Como se nota que eres de la ultima camada, ainss, bueno aqui en trensim si te vas a descargas de la seccion msts, te encontraras con un mundo de cosas, dicho queda, ahi tienes todas las 440R y sin R y pa que no te falte de na tienes hasta la cabina, ahora vas y te lo descargas jeje
creo que no se ha entendido muy bien.Tengo las 440R lo que pasa es que en el juego no me dejar cambiar al de cola porque me lo marca como un vagon, no como una locomotora y me gustaria poder utilizarlo
Hola. No, con la 440 de ninguna de sus versiones pordras hacer eso, ni con convoi ni con nada, puesto que para que funcione la cabina hay que editar un .eng y el Rc es un .wag Para hacer eso tienes la 447 o la 444 por ejemplo
Más simple: Copias el eng del coche Motor, le modificas los parámetros necesarios (shape, longitud, etc...), con lo que hay en la Trensimpedia le pones las luces reversibles, consist nuevo, y a disfrutar de 440R con cabina reversible.
Y una opción para salir del paso es crear una composición que sea:
M + Ri + Rc + Rc + Ri + M (los tres últimos invertidos) para que puedas usar las dos cabinas. Si bien será una composición algo larga, podrás ir para adelante y para atrás tantas veces como te dé la gana.