trensim.comSimulación Ferroviaria

hacervisible la catenaria

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

hacervisible la catenaria

Notapor osivisa » Vie Sep 10, 2010 3:41 pm

Hola mi pregunta es ¿como hacer visible la catenaria en rutas que son ya elecectrificadas pero no se ve? y logicamente con esta respuesta averiguaré tambien lo contrario como esconderla.
osivisa

Re: hacervisible la catenaria

Notapor Gallego » Vie Sep 10, 2010 3:46 pm

Con el editor de rutas, regula la altura de la catenaria.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Ubicación: En otro sitio, hasta que se solucionen las cosas...

Notapor osivisa » Vie Sep 10, 2010 6:45 pm

Muchas gracias Talgo ya esta solventado pues
osivisa

Notapor osivisa » Vie Sep 10, 2010 7:42 pm

Ahora otra pregunta, a ver como puedo hacer para que un poste determinado de catenaria que si tengo en las textures y los shapes me salga tambien en el apartado de autocolocación
osivisa

Notapor Gallego » Vie Sep 10, 2010 8:36 pm

No hagas caso al avatar... Soy Gallego. De nada, para eso estamos, pero procura mejorar la ortografía. Te recomiendo el Google Chrome, que viene con corrector de ortografía.

Saludos.
No existo, no se si volveré a esta comunidad (si eso volveré si las cosas cambian). Si quiere ponerse en contacto conmigo que pregunte a mis amigos, y a quienes me han ayudado. Gracias a algunos y a otros...
Gallego

Notapor Gallego » Vie Sep 10, 2010 8:37 pm

osivisa escribió:Ahora otra pregunta, a ver como puedo hacer para que un poste determinado de catenaria que si tengo en las textures y los shapes me salga tambien en el apartado de autocolocación

Eso yo ya no controlo tanto, pero creo que eso que tu dices, no se puede hacer.
Gallego

Notapor McKane » Vie Sep 10, 2010 9:15 pm

Que te aparezcan en el apartado de autocolocación tiene fácil solución: http://www.trensim.com/trensimpedia/ind ... catenarias , que quede bonito es otro cantar
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor osivisa » Sab Sep 11, 2010 12:05 pm

ok Mckane Muchas gracias, es verdad que lo del tendido automático deja mucho que desear pero en las estaciones y playas de vias si hay que hacerlo a mano pero en los tramos de estación a estación ahora mucho trabajo
osivisa

Volver a MSTS