trensim.comSimulación Ferroviaria

No se desinstala Train Store

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

No se desinstala Train Store

Notapor vivalarenfe » Sab Ago 14, 2010 12:00 pm

Hola, tengo un gran problema, la ultima ruta que jugué con train store hera cercanias madrid norte y he querido desisntalar el train store porque no me gusta, pero lo he desistalado y la unica ruta que me sale es la de cercanias madrid norte, y como estaba asustado volví a instalarme el train store pero la unica ruta que me sale es la de cercanias madrid norte ¡Ayuda por favor! :cry: :cry: :cry: :cry:
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
vivalarenfe

Re: No se desinstala Train Store

Notapor busferro » Sab Ago 14, 2010 1:09 pm

Hola, antes de desinstalar el Train Store debes obligatoriamente de darle a Herramientas y Distribuir Todo o todas las rutas y material se quedan en las carpetas en las que "aparca" el material no necesario para una actividad.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Bermúdez » Sab Ago 14, 2010 1:39 pm

busferro escribió:Hola, antes de desinstalar el Train Store debes obligatoriamente de darle a Herramientas y Distribuir Todo o todas las rutas y material se quedan en las carpetas en las que "aparca" el material no necesario para una actividad.

...y consecuentemente, esas carpetas de material no necesario también se van al desinstalar el Train Store.
Por lo tanto, no te queda otra que reinstalar el material y rutas perdidas. Es más, creo que tendrás que reinstalar el MSTS antes.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor vivalarenfe » Mié Ago 18, 2010 11:36 am

Bermúdez escribió:
busferro escribió:Hola, antes de desinstalar el Train Store debes obligatoriamente de darle a Herramientas y Distribuir Todo o todas las rutas y material se quedan en las carpetas en las que "aparca" el material no necesario para una actividad.

...y consecuentemente, esas carpetas de material no necesario también se van al desinstalar el Train Store.
Por lo tanto, no te queda otra que reinstalar el material y rutas perdidas. Es más, creo que tendrás que reinstalar el MSTS antes.

Me reinstale el Train Simulator y todo vuelve a la normalidad. Gracias Bermúdez :)
``Si las personas nunca hubiésemos creado nuevos retos, nunca hubiésemos evolucionado´´
vivalarenfe

Volver a MSTS