trensim.comSimulación Ferroviaria

Sobre Material Descatalogado

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Sobre Material Descatalogado

Notapor geco » Dom May 23, 2010 4:53 pm

No sé si este post ya se ha deliverado y mi intención no es abrir heridas si no más bien cerrarlas, veo con frecuencia gente nueva como en su día lo fuimos todos, que para recrear una actividad le es necesario cierto material descatalogado y tiene que pedirlo en foro y esperar a que algun miembro se lo mande. Mi pregunta es: se podría crear una página o ala aquí en trensim con aquel material que ya no está en circulación, por el motivo que sea (yo reconozco que los primeros modelos de algún vehículo eran básicos, pero tienen su mérito), yo sé que se puede variar el material de las actividades por lo menos para recrearlas y prácticarlas pero hay gente que está dando sus primeros pasos y por no preguntar, no informarse, etc.. no puede hacerlo, creo que sería un buen fin para justificar el medio. Sin más un saludo a todos, y espero que llege a buen puerto esta propuesta en beneficio de los que llegan nuevos.
geco

Re: Sobre Material Descatalogado

Notapor Bermúdez » Dom May 23, 2010 8:08 pm

geco escribió:Mi pregunta es: se podría crear una página o ala aquí en trensim con aquel material que ya no está en circulación, por el motivo que sea...

viewtopic.php?p=251545&sid=f689b49e2ed418231ce67c819e8b9544#p251545
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Re: Sobre Material Descatalogado

Notapor geco » Dom May 23, 2010 8:48 pm

Gracias Bermudez, menos mal que estas en todo, pues creo que orientar a la gente nueva como lo hemos sido todos, es buena faena tambien para que MSTS siga adelante, quizas desde la gente de "arriba" se podría hacer algo dentro de lo legal, contactar con autores etc.. para que los recien llegados lo tubieran un poco más fácil, no sé igual me equivoco pero reitero que mi intención es por ayudar. Un saludo a todos, y de nuevo te agradezco a tí Bermudez tu contestación.
geco

Volver a MSTS