Leyendo el Manual de Genzor Solé, supe que hay archivos que los tenemos para nada, ya que se auto-regeneran cada vez que los necesitamos. Estos son los que terminan con _e.raw y _n.raw, ambos en las carpetas Tiles de cada ruta. Aprovechando que yo no puedo cerrar mi MSTS de manera humana, modifiqué el archivo por lotes con el que lo cierro, a fin de que además me elimine estos pesados archivos redundantes. El código del archivo por lotes me quedó de la siguiente forma:
- Código: Seleccionar todo
taskkill /F /IM train.exe
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\USA1\TILES\*_e.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\USA1\TILES\*_n.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\USA2\TILES\*_e.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\USA2\TILES\*_n.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\EUROPE1\TILES\*_e.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\EUROPE1\TILES\*_n.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\EUROPE2\TILES\*_e.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\EUROPE2\TILES\*_n.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\JAPAN1\TILES\*_e.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\JAPAN1\TILES\*_n.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\JAPAN2\TILES\*_e.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\JAPAN2\TILES\*_n.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\FCGB_A1\TILES\*_e.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\FCGB_A1\TILES\*_n.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\FCGBM\TILES\*_e.raw"
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\FCGBM\TILES\*_n.raw"
La manera de utilizarlo es, cuando quiero cerrar el simulador, o el editor, presiono la tecla Windows y luego voy a donde tengo alojado este archivo, dentro del Menú Inicio. El resultado, ahora, es que me cierra el simulador en un santiamén y me elimina los archivos de más. Como notarán, están mencionadas las seis rutas default y algunas más. Por cada ruta que ustedes agreguen a su colección activa, deben agregar dos apartados al archivo por lotes:
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\(directorio de la ruta)\TILES\*_e.raw"
y
del "C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\(directorio de la ruta)\TILES\*_n.raw"
Si eliminan una ruta, no es necesario eliminar estos apartados, ya que el error dura una centésima de segundo y solamente ocupa unos pocos bytes. Si van a implementarlo, revisen la ruta, ya que, por ejemplo, yo no lo tengo en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\, ni siquiera lo tengo en C:\; puse ese directorio porque es el más "popular".
¡Espero que les sirva!