trensim.comSimulación Ferroviaria

Instalacion de Actividades[Error]

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Instalacion de Actividades[Error]

Notapor CoolooGT22 » Sab Mar 13, 2010 2:38 am

Hola, soy nuevo en el foro, y por lo que vi esta bueno :D, y me ayudo un monton con un par de errores que tenia.
En fin, He leido un monton de temas que se refieren a este tema, pero no me sirvieron
Cuando me descargo una actividad, la extraigo y la mando a la carpeta UTILS donde se encuentra el progama tsunpack, cuando arrastro la actividad al progama tsunpack me salta el siguiente error diciendo : This Package requires a route called Ferrocarril General Roca , UID FCGR.

En los otros temas he leido que necesito el progama tsunpackfix, creo que es asi.Bueno me lo baje pero no puedo instarlarlo , cuando abro el archivo .exe que viene dentro del .zip me sale el siguiente "error" : TSUnpack Registry Bug was fixed. Puse las comillas en error porque nose si es un error o una informacion, en fin.

Espero que me puedan ayudar :D.
Muchisimas Gracias.
CoolooGT22 ;)
CoolooGT22

Re: Instalacion de Actividades[Error]

Notapor damontej » Sab Mar 13, 2010 3:57 am

Lo que te dice ese mensaje es que para la actividad que te bajaste necesitás la ruta sobre la que está hecha.
No es un error del desempaquetador de actividades, sino que te bajaste una pero no tenés instalada la ruta sobre la que corre.
Como las actividades no son universales, sino que se definen sobre y para una ruta en particular, si no tenés instalada esa ruta, no tienen dónde "desempaquetarse".
Lo mismo que lo anterior se aplica para las diferentes versiones de una misma ruta: si te bajás una actividad para la ruta FCGR v1 no podrás correrla en la ruta FCGR versión 2 y viceversa.
Espero hayas entendido.
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor CoolooGT22 » Sab Mar 13, 2010 4:08 am

Sisi jorge eso lo sabia es que la actividad es para la version FCGRv2- y la tengo y me anda pero me sale ese error.
CoolooGT22 ;)
CoolooGT22

Notapor CoolooGT22 » Dom Mar 14, 2010 6:53 pm

CoolooGT22 escribió:Sisi jorge eso lo sabia es que la actividad es para la version FCGRv2- y la tengo y me anda pero me sale ese error.

Si alguien me puede ayudar :D.
Muchisimas gracias ¬¬
CoolooGT22 ;)
CoolooGT22

Notapor CoolooGT22 » Jue Mar 18, 2010 10:14 pm

Perdonen por las molestias pero yo quiero saber si alguien me puede ayudar :D.

Gracias.
CoolooGT22 ;)
CoolooGT22

Notapor damontej » Vie Mar 19, 2010 2:27 am

La verdad es que no se entiende el tipo de ayuda que requerís. Por eso supongo que nadie más (me incluyo) haya puesto nada.
¿Cuál es concretamente el problema?
Si es el originalmente indicado, tenés que fijarte si tenés una ruta que se llame tal como así pide el mensaje.
Si no la tenés, habrá que conseguirla, a lo mejor es una actividad para la versión 1 de la ruta, cosa que no creo.
¿Cuál es específicamente la actividad del problema?
Es todo lo que se puede aportar a lo que indicás hasta ahora, y eso ya te fue contestado.
Salutte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a MSTS