trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito 333 "Rambo" ¡Urgente!

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Necesito 333 "Rambo" ¡Urgente!

Notapor Ferri » Lun Feb 15, 2010 11:13 pm

Hola, devido a la reparacion de secciones de Trensim.com como DESCARGAS necesito saber otra forma de descargarme la 333 "rambo" para MSTS por mas que busco no la encuentro echarme un cable por favor....

Adios ,Gracias

_________________________________________________________________________________________________________
Un Saludo desde Renfe Zafra
Un Saludo desde Renfe Zafra, El Tren Tu Tren
Ferri

Re: Necesito 333 "Rambo" ¡Urgente!

Notapor Platanito 443 » Lun Feb 15, 2010 11:59 pm

Que toda urgencia que tengas en la vida sea un complemento para un juego... En este caso, material para un simulador.

Pues, la única forma de hacerte con la Rambo es que alguien te la haga llegar. Pero ten en cuenta que hay que tener más de una, ya que todas comparten archivos con la 333.020 (creo recordar). Y un problema añadido es que ocupan mucho espacio, con lo que es difícil de enviar a una cuenta de correo de las habituales.

Un saludo.
Platanito 443

Re: Necesito 333 "Rambo" ¡Urgente!

Notapor Bermúdez » Mar Feb 16, 2010 12:22 am

Platanito 443 escribió:Y un problema añadido es que ocupan mucho espacio, con lo que es difícil de enviar a una cuenta de correo de las habituales.

Y tanto que ocupan. La carpeta donde se ubican todas las rambo que tengo yo pesa unos 83 Mb → viewtopic.php?p=261698#p261698 (y no sé si las tengo todas...), por lo tanto, ni cuenta de correo de las habituales ni de las "no habituales".
Así que paciencia y a esperar a que reactiven las descargas, que no se hunde el mundo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Volver a MSTS