trensim.comSimulación Ferroviaria

De vuelta despues de 2 años

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

De vuelta despues de 2 años

Notapor markel 2001 » Jue Ene 14, 2010 5:23 pm

Bueno pues como dice el titulo de mi post he decidido reengancharme otra vez a una de mis aficiones que la he dejado olvidada por otra aficion, la fotografia ,pero en fin aqui estoy otra vez .otra de las razones por lo que deje el train Siimulator ,fue que por arte de magia se me borro el archivo exe ,por lo que tendria que reinstalar todo por lo que me daba mucha pereza ,hasta que me he decidido a volver a reinstalar sobre la instalaacion no sin antes tener que afrontar algunos problemas Y para empezar que mejor que instalar una ruta que me suena que no es otra que la de Bilbao ,ya que veo pasar desde mi ventana , los cercanias que hacen el recorrido Bilbao-Orduña y viceversa y algun que otro mercante desde mi casa asi como los pocos que nos han dejado de largo recorrido
Pero claro todo no podia ser tan bonito y ahora vienen los problemas ,al intentar iniciar me da el error de que me faltan los archivos A1t0_2mStrt.s y siguientes ,otro fallo que me da es que cuando voy en marcha le doy a F4 y me tira del juego no se a que puede ser debido.
Y ya por ultimo me gustaria pediros donde puedo localizar el MSTS Analisys Activiti ya que al intentar hacer las actividades de la ruta de Bilbao me da errores ,y lo he descragado de la pagina pero no consigo hacerlo funcionar o no me acuerdo de como instalarlo
Bueno perdonar por la txapa que os he dado y aqui me teneis para lo que os pueda ayudar
saludos
markel 2001

Re: De vuelta despues de 2 años

Notapor deibid » Jue Ene 14, 2010 5:38 pm

Pues bienvenido de nuevo paisano! hace justo dos años hacía yo por aquí mis primeros pinitos, qué cosas!
Ese problemilla del tramo de vía se debe a que necesitas actualizar los XTracks, que los usa la ruta. En el hilo de la ruta colgaron hace tiempo los archivos sueltos, por si te interesa más esa opción.
Próxima estación...
deibid

Notapor markel 2001 » Jue Ene 14, 2010 5:49 pm

Muchas gracias por responder deibi,si no me equivoco eres el artifice de la ruta Bilbao :app: ,no ?Pues muchas gracias por haberla realizado,yo vivo en Basauri ,y sobre los archivos voy a buscarlos y sobre las actividades ,a ver si consigo el activity analisis para ver que es lo que me falta y voy a actualizar los xtras a la espera de poder hacer las descargas desde aqui
Saludos
markel 2001

Notapor deibid » Jue Ene 14, 2010 6:27 pm

Encantado de poder ayudar! ahí tienes las paradas de Bidebieta, Abaroa y Basauri para hacer servicios por tu ciudad, disfrútalo!
Próxima estación...
deibid

Volver a MSTS