trensim.comSimulación Ferroviaria

RouteMSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

RouteMSTS

Notapor PuntilloWonsik » Lun Ene 04, 2010 10:00 pm

Buenas!

Les hago una consulta: ¿alguien probó RouteMSTS?

¿Tienen comentarios?

Gracias!
PuntilloWonsik

Re: RouteMSTS

Notapor abrahamx » Lun Ene 04, 2010 11:11 pm

Muy interesante esta aplicacion, que es exacatmente lo que hace...
Imagen
abrahamx

Notapor sanvibrother » Lun Ene 04, 2010 11:12 pm

Hola, buenas noches a todos:

El programa sabía que existía, pero no lo he probado; a priori me parece que puede funcionar bien y puede cumplir con su cometido puesto que conozco y utilizo (como ciertamente muchos usuarios del foro) uno de los productos del autor de este programa, el Train Cleaner, pues si el RouteMSTS funciona y cumple tan bien como lo hace Train Cleaner con su cometido, de bien seguro que se convertirá en una herramienta muy usada y más si va encaminada a ahorrar espacio en disco tal y como se especifica en el enlace que se ha facilitado.

Me he tomado la libertad de traducirlo para los compañeros del foro que no entiendan el francés para que puedan sacar sus conclusiones almenos a primera vista para hacer sus valoraciones sobre la utilidad de este programa. Evidentemente, lo he traducido como mejor he sabido hacerlo dando por sentado que la traducción puede que no sea la correcta. Ruego a quien esté dispuesto a mejorarla y quiera hacerlo, se ponga manos a la obra yendo ya de antemano por mi parte mi agradecimineto.

Más o menos dice así:

<< Introducción
La mayoría de ustedes conocen el famoso archivo *.bat que hay que ejecutar después de la instalación de cada ruta con el fin de copiar los archivos no descargados.
Desgraciadamente, este archivo *.bat no es avaro en espacio de disco y en general, copia la totalidad de los archivos que se encuentran en las 6 rutas de origen, pues muchos de ellos no se utilizarán.
RouteMSTS permite reemplazar este archivo *.bat por defecto, por otro que no copia más que los archivos necesarios. Así, la ruta utiliza menos espacio en el disco duro, pero funcionará de manera idéntica.
RouteMSTS permite igualmente suprimir los archivos inútiles en los repertorios de las rutas, con el fin de funcionar hasta después de la instalación de una ruta.
Instalación
Ninguna; es suficiente con descomprimir todos los archivos en una carpeta cualquiera.
Utilización
Es suficiente con lanzar el ejecutable y seleccionar la ruta recién instalada. Luego hacer clic en "Analyse Simple". (Análisis Simple)
Si los archivos necesarios no pueden ser encontrados, los mensajes de error se mostrarán en la lista inferior.
Una vez terminado el análisis, el archivo resultante se encuentra en la carpeta ROUTES\[nombre de la ruta], y posee el nombre Install_[nombre de la ruta].bat
Entonces, su ejecución no copiará más que los archivos útiles.
El segundo archivo resultante se sitúa en la misma carpeta. Lleva el nombre de DeleteUnused_[nomre de la ruta].bat
Su ejecución desplaza los archivos útiles en la carpeta ROUTES\[nombre de la ruta].bak. Si la ruta aún funciona después del desplazamiento de esos archivos, pueden eliminar esta carpeta.
Descarga
RouteMSTS ya ha sido testeado en numerosas rutas, pero aún es susceptible de contener bugs. No sabría cómo pedirles de hacérmelo saber, con el objetivo de mejorar las próximas versiones.
Si, para una ruta en concreto, no funciona, ¿podrían señalármelo, indicando el nombre de la ruta, su versión, y un sitio de dónde descargarla?>>

Más abajo se accede a la descarga de la versión 2.1, señalando una corrección de bugs (& en los nombres de los archivos, tabulaciones en el archivo .trk)
En el siguiente enlace se accede a la página donde subsanar el problema de si algún archivo no se encuentra cuando se ejecute el programa.

A mí personalmente me parece que puede ser muy útil.

Saludos a todos.
sanvibrother

Notapor PuntilloWonsik » Mar Ene 05, 2010 12:31 am

Entonces, ¿los archivos *.bat copian archivos que nunca se usan?

¿Y cómo crean los *.bat, generalmente? Yo el de Río de la Plata lo estoy haciendo a mano, según me van apareciendo las necesidades.
PuntilloWonsik

Volver a MSTS