trensim.comSimulación Ferroviaria

Como juntar máquinas y vagones

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Como juntar máquinas y vagones

Notapor racingrenfe269 » Vie Dic 25, 2009 9:39 pm

Cuando me descargo un vagón, ¿Cómo juntarlo a una máquina independiente? Por ejemplo, quiero juntar uno de los modelos de talgo con la RENFE.8904. Muchas gracias por vuestra ayuda!
racingrenfe269

Re: Como juntar máquinas y vagones

Notapor PuntilloWonsik » Vie Dic 25, 2009 9:44 pm

Tenés que crear un consist. Búscate el Convoi y poné "Convoi" en el buscador para mucha más información.
PuntilloWonsik

Notapor racingrenfe269 » Vie Dic 25, 2009 9:45 pm

Voy a ver, gracias!
racingrenfe269

Notapor racingrenfe269 » Vie Dic 25, 2009 9:48 pm

Entonces, hago una copia del consist del vagón, (¿cúal?) y la pego en la carpeta trainset de la RENFE 8094? perdón x las preguntas, pero ahora que he podido meterme en el foro quiero disfrutar más del juego gracias a la ayuda de todos
racingrenfe269

Notapor PuntilloWonsik » Vie Dic 25, 2009 10:02 pm

racingrenfe269 escribió:Entonces, hago una copia del consist del vagón

:-s pará que se me baje la sidra y te entienda...

Vos tenés varios aspectos a tener en cuenta. En este caso, los dos primeros a tener en cuenta son el eng (loco) y el wag (vagón). El archivo con (consist, composición) va a contener llamadas a los materiales que vos quieras tener alineados. Al abrir el Convoi (una vez inslado), verás una lista del material que tenés en tu rígido correctamente instalado, hacés doble click en cada uno de los que quieras, le ponés un nombre a la composición nuevo y le das a guardar. Salvo errores que te pueden pasar en uno cada 200 casos, ya tenés la formación nueva lista para circular. Si la formación tiene loco eléctrica, y la ruta no tienen ningún sistema eléctrico, esa loco ni sus ramas aparecerán disponibles!
PuntilloWonsik

Notapor En el paso a nivel » Vie Dic 25, 2009 11:20 pm

Hola. Tienes un tutorial en la seccion descargas donde de manera clara te explica como puedes hacerlo.
Es aconsejable que lo leas., así es como empezamos todos :wink:
Ahi te va un resumen :
Inicio :arrow: Train Simulator Editors&Tools :arrow: Editor de Actividades :arrow: Archivo :arrow: Nuevo :arrow: (Aceptar cualquier recorrido que te ponga y aceptar"Nueva actividad")A la dcha veras una nueva pestaña "Nuevo" :arrow: Se abre Editor de Servicios :arrow: "Composicion" y una nueva pestaña "Nueva".....
Desde ahi puedes ver todas las locom. vagones y coches de pasaj. y formar tus propias composiciones. En Nombre debes poner el nombre de la locomotora y en nombre a mostrar como vas a llamar a tu composicion.
Ejemplo : Nombre Renfe 269 213 "Estrella" // Nombre a Mostrar RENFE 269 Estrella+Estrella 12 vags.
(Eso quiere decir que has puesto una loc RENFE 269 Estrella y has enganchado 12 vag tipo Estrella )

No dudes en preguntar, pero insisto, aqui hay muy buenos tutoriales para empezar a hacer cosas por tu cuenta
Y por último te recomiendo sigas pos pasos correctos a la hora de instalar actualizaciones, parche-bin ,xtracks ,ytracks ,new roads train store, traduccion al castellano, etc etcsin las cuales no podras disfrutar de la mayoria de las rutas y actividades que aquí se te brindan
Suerte
En el paso a nivel

Notapor racingrenfe269 » Sab Dic 26, 2009 9:41 pm

El manual no me aclara mucho. Pongamos por ejemplo que quiero acoplar los vagones Renfe 9200 a la máquina RENFE 8904 (que en el juego tengo aislada) ¿Qué consists debo copiar? ¿en dónde?. No sé si lo he hecho bien, debería haber preguntado antes, porque he copiado de la carpeta TRAINSET ''Renfe 9200'' los archivos .wag y los he pegado en la carpeta de RENFE 8904 de TRAINSET. ¿Me dará error o sirve? Gracias por todo, que torpe soy :S
racingrenfe269

Notapor racingrenfe269 » Sab Dic 26, 2009 10:02 pm

A ver, que os estoy acribillando a preguntas, :? , ¿Cómo narices se crea un consist?
racingrenfe269

Notapor PuntilloWonsik » Sab Dic 26, 2009 10:22 pm

¿Sabías que el archivo *.con (el consist propiamente dicho) es editable con el Block de Notas o Netepad...?

Ábrelo y ve mirando...
PuntilloWonsik

Notapor sanvibrother » Sab Dic 26, 2009 10:47 pm

racingrenfe269 escribió:El manual no me aclara mucho. Pongamos por ejemplo que quiero acoplar los vagones Renfe 9200 a la máquina RENFE 8904 (que en el juego tengo aislada) ¿Qué consists debo copiar? ¿en dónde?. No sé si lo he hecho bien, debería haber preguntado antes, porque he copiado de la carpeta TRAINSET ''Renfe 9200'' los archivos .wag y los he pegado en la carpeta de RENFE 8904 de TRAINSET. ¿Me dará error o sirve? Gracias por todo, que torpe soy :S

Buenas noches:

De torpe nada, el que no sabe es como el que no ve...

Vamos a dar por sentado que la loco RENFE 8904 y los coches Renfe 9200 están correctamente ubicados en la carpeta TRAINSET del juego. A partir de ahí deja que esto http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=796 haga su trabajo, dále un buen repaso al manual de ayuda y además, ésto http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=361 también te va a ser de gran utilidad, y una vez metido en el ajo http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1164.

Saludos
sanvibrother

Volver a MSTS