trensim.comSimulación Ferroviaria

Trenes al mismo tiempo circulando o en la estacion parados..

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Trenes al mismo tiempo circulando o en la estacion parados..

Notapor xavii1 » Jue Dic 24, 2009 7:08 pm

Hola tengo el Microsoft Train Simulator i me guataria saber como puedo hacer para que en las rutas que vienen en el juego o las que tengo de esta pagina llamada trensim como puedo hacer para que en la ruta a parte de conducir yo el tren por una via que sevean otros trenes circulando por la segunda via como se be en el Rail Road Simulator me parece que se llama así i para que en las estaciones sevea gente i también sevea a la gente subir al trensi puede ser.

Muchas gracias i feliz navidad a todos.
xavii1

Re: Trenes al mismo tiempo circulando o en la estacion parados..

Notapor PuntilloWonsik » Jue Dic 24, 2009 8:31 pm

Buenas!

Los trenes que ves CIRCULANDO y que no son manejados por vos, en MSTS se llaman trenes AI, o tráfico AI, o servicios AI. Estos servicios AI son parte de las ACTIVIDADES. En las 6 rutas default del MSTS hay una colección de actividades. En vez de seleccionar "Explorar ruta", seleccioná alguno de los títulos que ves disponibles. Esta explicación es lo básico de lo básico, te recomiendo comenzar a leer hilos en el foro y a usar el buscador :wink:

Saludos y paciencia
PuntilloWonsik

Re: Trenes al mismo tiempo circulando o en la estacion parados..

Notapor FCGB » Vie Dic 25, 2009 8:20 am

Bienvenido al MSTS

-primero es aprender a conducir los trenes
-segundo son las actividades, tratar de entender el ingles lo mejor posible al menos en los terminos tecnicos como side, station, passenger, carriage, freight, steam, switching, arrive, etc etc, ya que creo que como no hay traduccion al español para muchas rutas de terceros siempre vas a tener que andar adivinando y aprendiendo el anglosajón.

-tercero y muy importante, aprender a instalar parches, rutas, actividades, como armar trenes y que programas usar para ello, etc.

si querés mandame en privado que yo te puedo dar un basico para que aprendas mas rapido de lo debido, te aseguro que el MSTS con todos los parches es "otro" juego y al original sin nada instalado lo deja a años luz, vale la pena todo esto te lo aseguro, y quien sabe, el dia de mañana hasta puedas aprender a hacer alguna ruta o algo así.

Feliz navidad para todos!!
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Volver a MSTS