trensim.comSimulación Ferroviaria

instalar rutas lgv mediterraneo y ruta thames mersey

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

instalar rutas lgv mediterraneo y ruta thames mersey

Notapor trenmirobriga » Mié Nov 25, 2009 7:07 pm

Hola el otro día baje estas dos rutas y luego a la hora de instalarlas no sabía....
¿me podíais decir como se instalan por favor?
Gracias y saludos,
Alberto
trenmirobriga

Re: instalar rutas lgv mediterraneo y ruta thames mersey

Notapor sanvibrother » Mié Nov 25, 2009 9:49 pm

Hola:

Sólo asegurarse de que en lugar de seguir la ruta de instalación en C:\Program Files\Microsoft Games\Train simulator\...etc, etc..., lo haga en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\...etc, etc... , por lo demás, como cualquier ruta. En caso de que en la carpeta final de la instalación (carpeta ROUTES), haya un archivo por lotes MS-DOS que generalmente se llama "Installme", ejecútalo con un doble clic para que la instalación sea total, pues si no lo hicieras, la ruta no te aparecería en la interfaz del juego ni en la de Train Store si utilizases este programa.

Saludos.
sanvibrother

Re: instalar rutas lgv mediterraneo y ruta thames mersey

Notapor Bermúdez » Jue Nov 26, 2009 4:02 pm

sanvibrother escribió:Sólo asegurarse de que en lugar de seguir la ruta de instalación en C:\Program Files\Microsoft Games\Train simulator\...etc, etc..., lo haga en C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator\...etc, etc...

No estoy de acuerdo con esa obsevación, por lo menos en Windows 7 (en Vista desconozco cómo será, pero creo que es igual). Todo lo que he instalado en mi ordenador y lo dejaba que se instalara en el directorio por defecto (C:\Archivos de programa\...), aunque en el menú de instalación saliera lo que tú dices (C:\Program files\..), se me instala en C:\Archivos de programa, lo cual quiere decir que en el menú de instalación sale el directorio en inglés, pero es el mismo directorio.
No sé si me he explicado.
-------------
Y para trenmirobriga le recomiendo esto: → http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... le&id=1164
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Volver a MSTS