trensim.comSimulación Ferroviaria

Me arranca msts con errores

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Me arranca msts con errores

Notapor Jorge » Mié Nov 25, 2009 5:07 pm

hola a tod@s
Me voy a explicar mejor
Instalé todo desde el principio y sin meterme todavía en lo gordo resulta que cuando empiezo un a ruta (LESA) pues me da 4 errores de vagones originales del juego (us2freightcement, us2caboose, us2freightrefrige y us2freightcement)
Me fuí al disco 1 original y copié esos vagones pero sigue dándome los errores
¿¿Alguien me podría indicar como puedo arreglarlo??
muchas gracias y saludos
Vivan los perros de agua
Jorge

Re: Me arranca msts con errores

Notapor PuntilloWonsik » Mié Nov 25, 2009 5:13 pm

Es raro tu problema, tratándose de material default...

Dale una vuelta al Convoi para ver posibles errores de consist y vagones e intentar encontrar un diagnóstico que te ayude.
PuntilloWonsik

Notapor Bermúdez » Mié Nov 25, 2009 7:45 pm

A mí me pasó algo parecido al reinstalar el MSTS después de formatear el ordenador para instalar Windows 7, pero sólo me pedía el us2freightrefrige, y lo mío es más raro, porque quise copiarlo directamente del disco de instalación y allí no estaba. Al final lo tuve que cambiar con el Activity Analisys por un "us2freightcar" que sí tenía. Y los que nombras aquí, acabo de mirar ahora en el MSTS instalado y en el disco de instalación y tampoco están.
¿Por qué? Pues no lo sé.
¿Qué raro, no?
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor abrahamx » Mié Nov 25, 2009 7:50 pm

Demasiado raro. que cosas...
Imagen
abrahamx

Notapor sanvibrother » Mié Nov 25, 2009 8:01 pm

Hola:

Jorge, mira tu correo hotmail.

Saludos.
sanvibrother

Notapor Jorge » Jue Nov 26, 2009 12:57 am

Muchas gracias Sanvibrother y también a todos los demás
Cuando los tenga en msts ya os diré si funcionan.
Lo que me mosquea es que desaparecieran del disco original......no lo entiendo!!
en cada carpeta de los vagones us2, tengo cinco archivos y sin embargo en los que tu me mandas tienen 12.
Vaya misterio.......me gustaría mandar alguna captura de lo dicho pero no me acuerdo de cómo se hace.
Lo dicho, muchas gracias a todos y ya os contaré
Saludos
Vivan los perros de agua
Jorge

Notapor Jorge » Jue Nov 26, 2009 1:51 pm

hola a tod@s
Ya me funciona como debiera :D pero sigo teniendo esa duda de por qué desaparecen archivos :? de un disco que a penas se toca.
De todas formas me mantendré en contacto por este hilo que me está empezando a intrigar
Muchas gracias
Vivan los perros de agua
Jorge

Notapor tba_cml » Vie Nov 27, 2009 1:54 am

hola jorge no habras apagado mal la pc o desenchufado o reiniciado sin querer? por que a veces cuando un disco esta trabajando y vos lo desconectas de una red electrica ya sea por reiciar un corte de luz o por que si el disco al quedarse sin la corriente hace adentro del disco cmo un efecto electromagnetico o algo asi y a veces te borran algo!! sin que vos lo hagas!!
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Notapor Bermúdez » Vie Nov 27, 2009 8:54 am

tba_cml escribió:hola jorge no habras apagado mal la pc o desenchufado o reiniciado sin querer? por que a veces cuando un disco esta trabajando y vos lo desconectas de una red electrica ya sea por reiciar un corte de luz o por que si el disco al quedarse sin la corriente hace adentro del disco cmo un efecto electromagnetico o algo asi y a veces te borran algo!! sin que vos lo hagas!!

Sí, si eso es comprensible. Lo que no es comprensible es que esos archivos yo no los tenga en el cd de instalación... :-k
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Jorge » Sab Nov 28, 2009 12:52 am

Bermúdez escribió:
tba_cml escribió:hola jorge no habras apagado mal la pc o desenchufado o reiniciado sin querer? por que a veces cuando un disco esta trabajando y vos lo desconectas de una red electrica ya sea por reiciar un corte de luz o por que si el disco al quedarse sin la corriente hace adentro del disco cmo un efecto electromagnetico o algo asi y a veces te borran algo!! sin que vos lo hagas!!

Sí, si eso es comprensible. Lo que no es comprensible es que esos archivos yo no los tenga en el cd de instalación... :-k

Que yo recuerde no me pasó nada por el estilo porque usé los discos del juego muy poco.
Y que le pase a más gente es demasiado raro pero ya se sabe.......con la informática......
Vivan los perros de agua
Jorge

Notapor tba_cml » Sab Nov 28, 2009 4:15 am

ami me paso eso del cd original del juego!! tube qe comprarlo de nuevo son 4 archivos creo!! pro puede ser por que este rayado
....:::TbA_CmL y walter un nuevo concepto en rutas y material sarmientero:::.....
tba_cml

Volver a MSTS