trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas, Actividades FCGR

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas, Actividades FCGR

Notapor KER » Mar Nov 24, 2009 3:51 pm

Hola a todos, tengo problemas cuando instalo la actividades del Roca, instalo el juego, lo traduzco, instalo los track 3.20, instalo el parche oficial, instalo el BIN 1.8, luego las rutas de Roca versión 2, instalo locomotoras , vagones, etc. Hasta ahi todo bien.Ahora :

1- Las rutas del Roca v2 solo me permiten recorrer las rutas en el modo EXPLORAR, no me aparece ninguna actividad acotada, hay ahi alguna actividad puntual para hacer o solo EXPLORAR ?

2- Cuando instalo alguna actividad del Roca, EJ. Locales a La Plata- Bosques-Via Temperley, el juego se cuelga se despliega un cuadro indicando un error.

Agradeceria cualquier ayuda, Gracias

Marcelo
KER

Re: Problemas, Actividades FCGR

Notapor lopezlauriente » Mar Nov 24, 2009 4:45 pm

Hola Ker, la ruta , como vos bien escribis es la version 2, por lo tanto asegurate que las actividades que le instales sean para esa version porque actiivdades hay un monton, pero no todas funcionan con la version 2 dado que fueron creadas para la version original de la ruta (1), en la pagina de argensim que es de libre acceso y descarga vas a encontrar mucho material y actividades hechas para la version 2, eso si o tenes que tener una buena maquina en cuanto a grafica o sino bajale un poco los requerimientos para que te funcione fluidamente, respecto al error que te aparece, habria que saber mas detalles para dilucidar si es la falta de algun material, o un sonido o alguna textura, etc.
Saludos.
Rodolfo
Ojala los argentinos recuperemos la red ferroviaria
lopezlauriente

Volver a MSTS