trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema Falta Archivo

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problema Falta Archivo

Notapor M4ts » Mar Nov 17, 2009 5:01 am

Hola bueno el otro dia instale la ruta Valladolid-Ariza y Soria y sin saber puse para que lo instale en la carpeta del MSTS y me dejo todas las carpetas de la ruta en la carpeta principal del juego, muevo las carpetas y desp me empezo a tirar este error:

Imagen

bueno el tema es que encontre ese archivo pero no se a donde va, lo probe en la carpeta del juego pero me sigo saltando error, en la carpeta sounds de la ruta y lo mismo, por favor alguien sabe en donde va ese archivo ¿? o que puedo hacer, que no sea reinstalar ?

cuando quiero correr una actividad de la ruta me tira errores que faltan archivos de sonido, pero los archivos estan...no se que puede estar mal

Imagen

M4ts

Re: Problema Falta Archivo

Notapor braulio1994 » Mar Nov 17, 2009 3:56 pm

debes desinstalar el MSTS, e instalarlo de nuevo.

Luego, al instalar vallariza-soria debes crear una carpeta nueva en la carpeta routes del msts, e instalar la ruta alli. Luego cambiar el nombre de la carpeta nueva.{

Saludos
El tren, su chiqui chiqui chá, me alegra el triste corazón...
Imagen
braulio1994

Notapor cordillera » Mar Nov 17, 2009 7:35 pm

Hola buenas tardes mira esto viewtopic.php?p=251046#p251046
Saludos desde Murcia
cordillera

Notapor M4ts » Jue Nov 19, 2009 2:33 am

El problema de la primer imagen ya lo resolvi y era por que al instalar mal la ruta me sobreescribio la carpeta SOUNDS y ensima despues la borre para volver a instalar la ruta y renombrarla bien, pero cuando quiero correr una actividad me sigo pasando lo otro y no es solamente ese archivo solo, me dice unos cuantos, y si le doy al enter arranca pero me siguen apareciendo los errores y es injugable :S
M4ts

Volver a MSTS