trensim.comSimulación Ferroviaria

Porque con las tarjetas ati tengo efecto raros en MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Porque con las tarjetas ati tengo efecto raros en MSTS

Notapor abrahamx » Mar Nov 10, 2009 4:02 pm

Saludos compañeros bueno yo tengo una pc comun con nvidia y una laptop con un ati 9600 Mobile. y bueno cuando corro en train simulator en la pc con la nivida funciona y se ve perfecto y sin fallos de texturas. ahora cuando juego en la misma ruta en la laptop tengo efector raros como por ejemplo las texturas parpadean desde lejos, etc tengo los ultimos driver de ati y tiene esa falla.

La pregunta es si alguien que tiene ati tambien tiene fallas asi. :D
Imagen
abrahamx

Re: Porque con las tarjetas ati tengo efecto raros en MSTS

Notapor Migue » Mar Nov 10, 2009 4:13 pm

Puede ser que no tenga grafica suficiente para ver/mover los objetos del juego prueba a bajar la calidad grafica del juego.
Migue

Notapor abrahamx » Mar Nov 10, 2009 4:16 pm

Migue escribió:Puede ser que no tenga grafica suficiente para ver/mover los objetos del juego prueba a bajar la calidad grafica del juego.

Gracias amigo por responder. bueno no se si sean los driver. horita tengo todo al maximo y corre bien en lo que se refiere a rendimiento.

Solo que por ejemplo estoy en una ruta y las texturas parpadeas, y ni me digas de los transfers parpadean muchisimos.

A ver si pongo un videito para que vean lo que pasa.....

Saludos
Imagen
abrahamx

Notapor FCGB » Mié Nov 11, 2009 5:32 am

abrahamx escribió:Saludos compañeros bueno yo tengo una pc comun con nvidia y una laptop con un ati 9600 Mobile. y bueno cuando corro en train simulator en la pc con la nivida funciona y se ve perfecto y sin fallos de texturas. ahora cuando juego en la misma ruta en la laptop tengo efector raros como por ejemplo las texturas parpadean desde lejos, etc tengo los ultimos driver de ati y tiene esa falla.

La pregunta es si alguien que tiene ati tambien tiene fallas asi. :D

Yo tengo una GTS 250 que para esta clase de juegos es una monstruosidad de placa, con MSTS me parpadea en las zonas de cambios de vía, y el rail simulator tambien en algunas partes hasta artifacts tengo,..... creo que tambien depende del objeto o de la calidad del addon del que fué desarrollado, ...o tambien de los parches, los mstsbin , etc.

Tenés que tener en cuenta que es un juego al que se le exprimió al máximo a lo largo de los años, ( fué lanzado en el 2001 ), y tal como el xp y el directx 9, se los exprimió a mas no poder.
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
FCGB

Volver a MSTS