Buenas , bueno , como muchos sabeis , soy muy nuevo en este simulador , y tras descargarme , instalar , desinstalar varias veces el material rodante español , debido a los multiples y molestos errores que se producen , ademas de que aun no entiendo muy bien , o nada , como hacerlos funcionar sin errores, y meter nuevas misiones para las nuevas maquinas renfe , me instale un pack , que entre otros , venia el TGV frances , con sus actividades y rutas todo en un solo auto insalable.
Los probe instalar solo por curiosidad y va de maravilla.
Este pack , trae infinidad de material rodante sobre todo aleman , con sus rutas y actividades , ( larguisimas por cierto ) , un par de automotores ingleses , con varias actividades , y material frances con sus respectivas actividades.
Mi pregunta una vez expuesto esto seria y es para quienes dominais diseños y demas artes del simulador.
¿ es posible crear un auto instalable , como los que explico mas arriba , con material rodante y sus correspondientes rutas y actividades , de tal manera que no se produzcan los molestos errores que hay que estar una hora aceptandolos para poder disfrutar del las ramas y maquinas seleccionadas?
Seria estupendo , sobre todo para mi , y cualquiera que este en mi situacion de principiante , podernos encontrar con paquetes de este tipo , con material español.
Si por curiosidad a alguien le interesa el paquete del cual hablo os lo puedo pasar por megaupload.
Espero no haberos aburrido mucho con este toston y gracias de ante mano por vuestra atencion y vuestras respuestas.