trensim.comSimulación Ferroviaria

Train Store (problema)

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Train Store (problema)

Notapor Estigia » Lun Oct 26, 2009 2:42 am

Hola a todos

Reinstalé el MSTS porque el RS no acabó de convencerme. Ahora tengo que hacer el MSTS a mi gusto, como lo tenia hace tiempo así que empecé a descargar, programas, parches....en fin, todo lo que tenia.

Descargué el Train Store, que en la vida me había dado un problema, pero ahora le instalé y no me inicia el juego, pues cuando le doy a comenzar me salen estos mensajes:

Train Store ha intentado acceder a un archivo durante 10 segundos
¿Desea que Train Store siga intentándolo?
Desee la ubicación: 'C:/Program files/Microsoft Games/Train Simulator/Routes/EUROPE1/europe1.trk'
A la ubicaión: 'C:/Train Store/Routes/EUROPE1/europe1.trk'

Le doy a SI y en 10 segundos me sale el mismo mensaje, le doy a NO y me sale el mismo mensaje pero con las demás rutas, y luego con las actividades...total, que no arranca y me está desesperando un poco.

Esto nunca me había pasao, pero he de decir que tengo el Windows Vista, ¿puede tener eso algo que ver?¿que debo hacer?

Gracias de antemano.
No se ven los ojos del diablo hasta que viene a buscarte
Estigia

Re: Train Store (problema)

Notapor sanvibrother » Lun Oct 26, 2009 10:04 am

Buenos días, no quisiera meter la pata pero hay un de talle que me llama la atención, es éste:
'C:/Program files/Microsoft Games/Train Simulator/Routes/EUROPE1/europe1.trk'
No te puedo asegurar el destino de los directorios en windows Vista, ya que tengo el XP pero supongo que será igual en
C:/Archivos de programa
Ojalá sea sólo eso.
Saludos.
sanvibrother

Notapor Estigia » Lun Oct 26, 2009 2:20 pm

Esque me parece que funciona de las 2 maneras....En lo que sería Mi PC pone Archivos de programa...pero por ejemplo al ponerme program files en el Train Store me deja instalarlo sin problema...pero claro luego arrancarlo es otra historia.

Estoy intentando mirar eso que me has dicho de todos modos, ya contaré como me ha ido.

Gracias.
Estigia

Notapor Estigia » Lun Oct 26, 2009 2:33 pm

Nada, he reinstalado el programa (otra vez) y nada. Lo instalo en "Archivos de programa", pero me he fijado que con el progrma arrancado ya, le doy a opciones y a carpeta MSTS...y me sale para configurar los directorios, y en vez de salirme "Archivos de programa" me sale "Program files"

Me parece que es un problema del Windows Vista y los directorios, porque me parece exagerao, y con el anterior PC nunca tuve problemas. La ruta de Bilbao también me está dando problemas con que faltan cosas....en fin....un desastre, y eso que casi no he empezado.
Estigia

Notapor Bermúdez » Lun Oct 26, 2009 7:31 pm

Hola, no es un problema ni de Windows Vista ni de directorios. Yo tengo Windows 7 y las carpetas son similares a Windows Vista. Lo que pasa que el explorador de Windows (en Vista y 7) denomina a la carpeta "Archivos de programa" como "Program files", pero es la misma carpeta. Así que el problema surge por otra causa.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Estigia » Lun Oct 26, 2009 8:23 pm

Si, yo pensé lo mismo también...pero esque nunca habia tenido problemas con el Train Store, y ahora que tengo un Vista todo son problemas...la Ruta de Bilbao, el Train Store....y porque no tengo nada más descargao, a excepción de una 470, su cabina, etc...

Me veo instalando el XP y empezando de nuevo.

Gracias por vuestro tiempo.
Estigia

Notapor Estigia » Mar Oct 27, 2009 1:28 am

He vuelto a reinstalar todo !!! Así que una última cosa que se me ocurre nada más.

¿Puede ser que no deje mover ficheros por los permisos? Porque el Vista te pide permiso hasta para ir al baño, y quizás no deje mover los archivos por algo relacionado con los permisos, ya que por lo que tengo entendido el Store consiste en eso, en almacenar archivos para que no sean cargados todos al ejecutar el juego.

Si alguien puede resolverme ésta duda....Si no es ésto lo dejo por imposible ya, pero esque el asunto me tiene quemado.

Gracias.
Estigia

Notapor Estigia » Mar Oct 27, 2009 1:35 am

Conseguido !!! Era eso !!! Quité los permisos para la carpeta del Train Simulator y ahora ya deja actuar al Train Store, así que HILO RESUELTO.

Aún así gracias a todos, eso porsupuesto, y un consejo: Decid NO al Windows Vista :D :D :D es lo peor.

Voy a buscarme más lios con el Vista vs Train Simulator jeje. Ya había olvidado lo que era pelearse con el simulador.

Saludos.
Estigia

Notapor abrahamx » Mar Oct 27, 2009 1:37 am

Bermúdez escribió:Hola, no es un problema ni de Windows Vista ni de directorios. Yo tengo Windows 7 y las carpetas son similares a Windows Vista. Lo que pasa que el explorador de Windows (en Vista y 7) denomina a la carpeta "Archivos de programa" como "Program files", pero es la misma carpeta. Así que el problema surge por otra causa.

Amigo Bermúdez :D disculpa por desviarme del tema principal. una pregunta como se comporta el Train Simulator en windows 7 dime que te parece. gracias Bermúdez :D
Imagen
abrahamx

Notapor Bermúdez » Mar Oct 27, 2009 11:38 am

abrahamx escribió:Amigo Bermúdez :D disculpa por desviarme del tema principal. una pregunta como se comporta el Train Simulator en windows 7 dime que te parece. gracias Bermúdez :D

El Train Simulator todavía tengo que probarlo con más detenimiento, puesto que el Windows 7 lo tengo instalado hace muy pocos días y aún no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas con este simulador. También quiero hacer pruebas con Rail Works.
Lo que sí puedo adelantar es que el funcionamiento general de Windows 7 en mi ordenador es más que satisfactorio. El aspecto visual es parecido al de Windows Vista (incluso lo han mejorado y me gusta mucho). Y el rendimiento también es mejor, en mi opinión incluso supera a Xp.

Perdón por haberme salido yo también del tema del hilo.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor Estigia » Mar Oct 27, 2009 2:26 pm

Bermúdez escribió:
abrahamx escribió:Amigo Bermúdez :D disculpa por desviarme del tema principal. una pregunta como se comporta el Train Simulator en windows 7 dime que te parece. gracias Bermúdez :D

El Train Simulator todavía tengo que probarlo con más detenimiento, puesto que el Windows 7 lo tengo instalado hace muy pocos días y aún no me ha dado tiempo a hacer muchas pruebas con este simulador. También quiero hacer pruebas con Rail Works.
Lo que sí puedo adelantar es que el funcionamiento general de Windows 7 en mi ordenador es más que satisfactorio. El aspecto visual es parecido al de Windows Vista (incluso lo han mejorado y me gusta mucho). Y el rendimiento también es mejor, en mi opinión incluso supera a Xp.

Perdón por haberme salido yo también del tema del hilo.

No pasa nada, el hilo está más que solucionado, y de todos modos no es salirse del tema, pues está bien saber la experiencias de la gente con el simulador en diferentes Sistemas Operativos, yo por ejemplo si sé la que se me iba a venir encima con el Vista...lo habría quitado nada más comprar el ordenador.

Estaría bien que nos pudieses contar tus experiencias con el Windows 7 después de esas pruebas, ya que ahora lo que toca es Windows 7.

Saludos.
Estigia

Notapor busferro » Mar Oct 27, 2009 7:59 pm

Hola, yo tengo el MSTS y el Train Store instalados en Windows 7 RC y no tengo ningún problema y sin cambiar autorizaciones de ningún tipo. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a MSTS