Moderador: Moderadores
peibol escribió:y digo yo porque tengo un lio con las cabinas que lo flipas ¿ este procedimiento es igual con todas las locomotoras ? a mi con la 252 del pack arco operadora me sale la via y ya, no hay ni cabina ni na, solo la via solo suena ese caracteristico claxon que solo tiene la 252
peibol escribió:alejando vamos a ver me estas diciendo que ponga la misma cabina? la 252 tiene la cabina de acela, le quiero poner la misma que a las demas
explicate mejor please
Bermúdez escribió:El método que sigo yo es este:
Primero, copia de seguridad de la locomotora que vayamos a modificar, por si acaso sale algo mal.
Luego elimino la carpeta cabview de dicha loco, luego copio la carpeta cabview de la loco a la que que queremos copiar la cabina y la pego en la loco que he borrado la carpeta.
Luego edito el .eng de la loco con un editor de textos (word pad, por ejemplo), y busco la línea donde pone cabview y el cvf lo renombro igual que el archivo .cvf de la carpeta cabview. Si se hace bien debería funcionar.
No sé si me he explicado (bueno, explicado si que me he explicado; otra cosa es que me hayáis entendido )
alexjandro escribió:Me puedes explicar mejor lo de la linea porque yo es la primera vez que hago esto acemas todas las filas terminan en .ace que hago?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados