trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Se puede cambiar las cabinas de un tren a otro?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Se puede cambiar las cabinas de un tren a otro?

Notapor alexjandro » Mié Ago 26, 2009 5:24 pm

Tengo el 450 y tiene la cabina del tren amtrak y quiero poner por lo menos la del 447 que son casi iguales?
alexjandro

Re: ¿Se puede cambiar las cabinas de un tren a otro?

Notapor AdriSD40-2 » Mié Ago 26, 2009 5:33 pm

Creo que si. Tienes que coger el archivo .cvf de la 447 y renombrarlo con el mismo nombre que el archivo original .cvf de la 450, en la carpeta Cabview por supuesto.
Si esto falla, copia todos los archivos correspondientes de la cabina de la 447 a la carpeta Cabview de la 450.

Espero haberme explicado bien, jeje

Saludos :wink:
Imagen
AdriSD40-2

Notapor alexjandro » Mié Ago 26, 2009 8:04 pm

lo he hecho pero los controles no se mueven
¿que puedo hacer?
alexjandro

Notapor peibol » Mié Ago 26, 2009 8:09 pm

y digo yo porque tengo un lio con las cabinas que lo flipas ¿ este procedimiento es igual con todas las locomotoras ? a mi con la 252 del pack arco operadora me sale la via y ya, no hay ni cabina ni na, solo la via solo suena ese caracteristico claxon que solo tiene la 252
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol

Notapor alexjandro » Mié Ago 26, 2009 8:20 pm

a mi me ha pasado lo mismo tienes que ir a el tren acela y en cabwiew tienes que cojer acela.cvf y ponerlo en cabwiew de la 252 a ver si me esplicao bien
alexjandro

Notapor AdriSD40-2 » Mié Ago 26, 2009 8:39 pm

peibol escribió:y digo yo porque tengo un lio con las cabinas que lo flipas ¿ este procedimiento es igual con todas las locomotoras ? a mi con la 252 del pack arco operadora me sale la via y ya, no hay ni cabina ni na, solo la via solo suena ese caracteristico claxon que solo tiene la 252

¿Que has intentado poner la cabina de la 252 en la 252 Operadora con cabina acela? Muchas de las veces pasa eso, cuando la cabina que se quiere cambiar está en la carpeta "common.cab" no hay problema. Copias el archivo .cvf lo renombras como el original y ya está. Pero si se trata de cabinas que son de locomotoras ajenas a esa carpeta entones tienes que copiar tambien los archivos .ace que forman la cabina. (Pero no olvides renombrar el archivo .cvf como el original, sino no vale para nada)

Espero haberme explicado bien :roll:

Saludos :wink:
Imagen
AdriSD40-2

Notapor peibol » Mié Ago 26, 2009 8:49 pm

alejando vamos a ver me estas diciendo que ponga la misma cabina? la 252 tiene la cabina de acela, le quiero poner la misma que a las demas
explicate mejor please :mrgreen: :mrgreen:

peibol

Notapor AdriSD40-2 » Mié Ago 26, 2009 9:04 pm

peibol escribió:alejando vamos a ver me estas diciendo que ponga la misma cabina? la 252 tiene la cabina de acela, le quiero poner la misma que a las demas
explicate mejor please :mrgreen: :mrgreen:

te refieres a las cabinas de las otras 252?
Imagen
AdriSD40-2

Notapor Bermúdez » Mié Ago 26, 2009 9:07 pm

El método que sigo yo es este:
Primero, copia de seguridad de la locomotora que vayamos a modificar, por si acaso sale algo mal.
Luego elimino la carpeta cabview de dicha loco, luego copio la carpeta cabview de la loco a la que que queremos copiar la cabina y la pego en la loco que he borrado la carpeta.
Luego edito el .eng de la loco con un editor de textos (word pad, por ejemplo), y busco la línea donde pone cabview y el cvf lo renombro igual que el archivo .cvf de la carpeta cabview. Si se hace bien debería funcionar.

No sé si me he explicado :roll: (bueno, explicado si que me he explicado; otra cosa es que me hayáis entendido :lol: )
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor alexjandro » Mié Ago 26, 2009 9:36 pm

Me puedes explicar mejor lo de la linea porque yo es la primera vez que hago esto acemas todas las filas terminan en .ace que hago?
alexjandro

Notapor peibol » Mié Ago 26, 2009 9:39 pm

Bermúdez escribió:El método que sigo yo es este:
Primero, copia de seguridad de la locomotora que vayamos a modificar, por si acaso sale algo mal.
Luego elimino la carpeta cabview de dicha loco, luego copio la carpeta cabview de la loco a la que que queremos copiar la cabina y la pego en la loco que he borrado la carpeta.
Luego edito el .eng de la loco con un editor de textos (word pad, por ejemplo), y busco la línea donde pone cabview y el cvf lo renombro igual que el archivo .cvf de la carpeta cabview. Si se hace bien debería funcionar.

No sé si me he explicado :roll: (bueno, explicado si que me he explicado; otra cosa es que me hayáis entendido :lol: )

tu tranqui que esto va a ser como buscar novia, que antes o despues caera :mrgreen:

peibol

Notapor peibol » Mié Ago 26, 2009 9:41 pm

alexjandro escribió:Me puedes explicar mejor lo de la linea porque yo es la primera vez que hago esto acemas todas las filas terminan en .ace que hago?

abrir el archivo eng es asi

boton derecho abrir con o seleccionar programa y seleccionas wordpad , buscas la linea de texto cabwieb y renomnbras

pero claro esto lo hago yo y nada, de todas maneras seguire las indicaciones de bermudez

peibol

Notapor peibol » Jue Ago 27, 2009 6:13 am

bermudez funciona a la perfeccion, no obstante lo unico que hay que hacer es copiar la carpeta cabwieb y punto pelota, con eso ya tenemos todo el percal echo, asique lo de cambiar de cabina va a ser la repanocha :mrgreen: :mrgreen: gracias por la ayuda prestada, que te lo paguen con un puesto en renfe

peibol

Volver a MSTS