trensim.comSimulación Ferroviaria

Me desaparece la informacion del servicio

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Me desaparece la informacion del servicio

Notapor jccortina » Mar Ago 25, 2009 12:29 am

Hola amigos, me desaparece la informacion de los trenes sobre el mapa de las actividades en editor and tools en todas las rutas, y no se porque, QUe archivo es el responsable de que salgan los trenes de las actividades sobre el mapa? SI me podeis ayudar para no tener que reinstalar el msts, os lo agradeceria, porque me puedo pasar dias si no instalando todos los parches y demas....

Muchas gracias
Korty
jccortina

Re: Me desaparece la informacion del servicio

Notapor lgs58 » Mar Ago 25, 2009 11:27 am

No sé si te refieres a que no ves ningún tren moverse cuando compruebas una actividad, si es así, tienes que hacer esto:
En INICIO, das a ajecutar, tecleas regedit, te saldrá la pantalla del editor del registro de Windows, a la izquierda busca y pincha en HKEY_LOCAL_MACHINE y dentro de ella busca Software/Microsoft/Microsoft Games/Train Simulator/1.0/HWRenderer, cuando por fin estés en HWRenderer, en la pantalla de la derecha pincha sobre la entrada AE_Normal_View y la borras (con la tela suprimir). Ojo en el manejo del editor del registro de Window, no toques nada mas o quedará algo inutil.
lgs58

Notapor PuntilloWonsik » Mar Ago 25, 2009 2:12 pm

Buenas!

A mí también me pasó eso una vez, y lo tuve que reinstalar porque no encontraba una solución, si un día vuelve a ocurrirme, lo intentaré, pero, me queda la duda: ¿a qué se debe que de vez en cuando ocurra esto? ¿qué es lo que uno hace para que aparezca ese comando que hay que eliminar?

Gracias!
PuntilloWonsik

Notapor sammas » Mar Ago 25, 2009 3:03 pm

Cuando "utilices" el Editor & Tools, siempre debes configurar la pantalla a 1024 x 768 pixeles y 16 bits de color. Así todo funcionará ok.
Saludos.
sammas

Notapor jccortina » Mar Ago 25, 2009 8:03 pm

JUE MUCHAS GRACIAS!!! Incluso me han aparecido los puntos kilometricos que hacia tiempo no los veia... que seria de un pobre inutil como yo sin vosotros... jeje
Korty
jccortina

Notapor lgs58 » Mar Ago 25, 2009 9:41 pm

PuntilloWonsik escribió:Buenas!

A mí también me pasó eso una vez, y lo tuve que reinstalar porque no encontraba una solución, si un día vuelve a ocurrirme, lo intentaré, pero, me queda la duda: ¿a qué se debe que de vez en cuando ocurra esto? ¿qué es lo que uno hace para que aparezca ese comando que hay que eliminar?

Gracias!

Misterios del WINDON
lgs58

Volver a MSTS