Les presento mi programa para capturar fotos del juego microsoft Train simulator. ahora ya no tienen ese problema de tocar el boton print y pasar las fotos manualmente
Caracteristicas del programa
- Toma cualquier captura de pantalla de train simulator a cualquier resolucion de pantalla
- Graba las fotos en jpeg en mis documentos :
- Puedes tomar tantas fotos como quieras y en cualquier momento
- Y lo mejor de todo. puedes tomar fotos del escritorio de windows y muchos juegos mas:):)
Y el programa funciona muy bien, ahora quiero que lo prueben ustedes
Intrucciones de uso
- Para usar el programa ejecute MSTS Captura 1.0.exe
- Y listo con la tecla F9 tome tantas fotos como quieras de cualquier juego o windows. para cerrar el programa sale un icono en la barra de tareas
Instalacion
Bueno no he creado todavia el instalador. porque es muy tarde y estado full con el programa pero lo creare
Mientras tanto
Descomprimir el archivo MSTS Captura.zip
y copiar la carpeta a C:\ la carpeta no los archivos sino la carpeta entera si no no sirve el programa importantisimo, tengo que corregir ese detalle::lol:
Descargar programa
http://abrahamx.comze.com/MSTS%20Captura.zip
PESA 567KB
Y bueno este programa yo siempre lo quise crear, y tengo mucho tiempo trabajandolo en el codigo, visitando foros, buscando tutoriales. y bueno se programar mas o menos. mas bien basico. y hasta que al fin pude dar con la solucion con una dll. ahora funciona cool y cualquier error o mejoria informenlo y lo arreglare rapidamente :banana:
Pruebenlo porfavor y comenten como les parecio. ya que trabaje duro en ese programita[/center]
Saludos foreros de trensim