trensim.comSimulación Ferroviaria

Locomotora CP 1300 MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Locomotora CP 1300 MSTS

Notapor Baldwin » Mié Ago 18, 2004 5:55 pm

Hola, me gustaria que me solucionarais un problema, ¿de donde puedo descargar la locomotora 1300 de CP, la larga de dos morros con la cabina en el medio. La vi (tapada con toldos y en fotos) cuando estuve en Entroncamento, no la conocia de nada, y es muy bonita. He visto en algun sitio que estaba disponible para MSTS y TrainZ, pero la de MSTS no baja nunca.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Baldwin

Notapor javierfl » Mié Ago 18, 2004 6:02 pm

1325 hay una en http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=321, pero por la descripción me imagino que te refieres a las Whitcomb que son también 1300. Mira en http://www.encarnado.com/trainz/locodiesel.htm

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Daniz » Mié Ago 18, 2004 11:04 pm

Buenas:

Las locomotoras CP 1300 Whitcomb las tienes tambien en CP Virtual tanto para MSTS como para TrainZ; en su seccion Downloads/Locomotivas Diesel.

Saludicos,
Daniz - Cauchopan
Normal inestabilizado...

www.azaft.org - [email protected]
Daniz
grupo TrenSim

Notapor Baldwin » Jue Ago 19, 2004 11:30 am

Si, me refiero a la WithComb, pero en CPVirtual, que es donde esta la de MSTS (la que me interesa) es imposible descargarla.
Yo que antes era tan masho, me meti en una dusha llena de mushasho, se me cayo la pastilla de jabon y si lo se, y si lo se no me agasho... (Los Mojinos Escozios)
Baldwin

Notapor Adolfo » Sab Jun 14, 2008 4:53 pm

En su día me descargué las locomotoras CP 1559 y 1566 (lo pongó aquí, por no abrir un nuevo hilo), son un trabajo excelente, tanto en la reproducción de la máquina como en la cabina y en la bocina (es única).
El problema es que los frenos funcionan muy mal, pararla es un tarea larga, y sobre todo si lleva carga (que es lo normal). Me he metido en el archivo "eng" que consta nada menos que de 480 líneas, y aunque habla varias veces de "brakes" no tengo ni idea que es lo que hay que cambiar.
¿Alguien podría ayudarme? Gracias y saludos.
Adolfo

Volver a MSTS