trensim.comSimulación Ferroviaria

cambiar vista home premiun a xp profesional

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

cambiar vista home premiun a xp profesional

Notapor zgz » Dom May 10, 2009 3:16 pm

Hola amigos: perdonar que os moleste de nuevo.

Desearia saber si puedo cambiar el Vista home premiun 32 bis por el Xp professional en mi HP Pavilion dv7-2050es.

Que draivers se necesitan etc.

Tengo problemas con el trainsimulator con el vista, las utilidades no funcionan, si le pongo otras rutas no originales asi como las actividades, dan fallos y no me deja entrar en el juego, por ejemplo el activity changer, el activity analysi etc. dan error.

Tengo otro portatil Acer y funcionan y el de sobremesa tambien los dos con xp profesional. el potatil venia con vista y se pudo cambiar a xp profesional.

Saludos.

zgz
zgz

Re: cambiar vista home premiun a xp profesional

Notapor sanvibrother » Dom May 10, 2009 4:09 pm

Hola, buenas tades:

Bueno, poder, sí se puede. Sólo hay que asegurarse de que se tienen los drivers para el hadware
que incorpora la máquina adaptados al sistema operativo que le quieras instalar.
Dándome una vuelta por la web oficial del fabricante de tu portátil, he encontrado esto: :arrow:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... 22&lang=es

Si te sirve, adelante con el experimento. No tiene porqué salir mal; yo lo hice con un Packard Bell y me funciona
perfectamente.

Supongo que se dará por supuesto de que si algo sale mal, no será plan de achacar culpas a nadie, como se dice
"utilícelo bajo su cuenta y riesgo". :roll:

Saludos :mrgreen:
sanvibrother

Volver a MSTS