trensim.comSimulación Ferroviaria

Oscuridad cielo de noche

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Oscuridad cielo de noche

Notapor Charlytos » Vie Feb 20, 2009 10:49 am

He buscado texturas nocturnas y tiene cantidad de hilos sobre ese asunto. Y segun lo leido, parece que es complejo de meter texturas nocturnas a las rutas.
Bien, el juego al usar horario de noche muestra un color azul muy oscuro pero no en negro, habiendo un poquito de claridad. La idea era si habia algo que lo modificase, dandole a la hora de la noche ese negro intenso del cielo y oscuridad casi completa alrededor del tren.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos

Re: Oscuridad cielo de noche

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Feb 20, 2009 11:07 am

Se nota que no busco bien, pués estimado, si para eso está el buscador. Aquí le dejo el enlace: viewtopic.php?f=8&t=8942&hilit=cielo+noche+luna

[-o<

Saludos platónicos :puppy:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Charlytos » Vie Feb 20, 2009 11:18 am

Gracias Cayamito, por ponerme el enlace para mi clarificacion. Es que sobre texturas nocturnas, hay por lo menos 10 o mas paginas sobre dicho tema. Y santa paciencia para dar con algo que se aproxime a lo que he puesto.
El enlace que me has pasado me permite tener una idea de como hay que ajustar para lograr esa intencion de noches mas oscuras en el juego. A traves de dichos ejemplos mencionados, me doy cuenta que no es cosa sencilla de lograr, mas bien seria para aquellos que trabajan con rutas.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Vie Feb 20, 2009 1:59 pm

Charlytos escribió:A traves de dichos ejemplos mencionados, me doy cuenta que no es cosa sencilla de lograr, mas bien seria para aquellos que trabajan con rutas.

Todo lo contrario, estimado, siempre y cuando tenga presente estos dos teoremas:

1.- Haga copia de respaldo de todo lo que quiera modificar, pués si existiese algún contratiempo vuelva a instalar el archivo original.
2.- Si lo anterior ha sido tomado 100% a cabalidad, dese el placer de experimentar a gusto del usuario. En base al descubrimiento es que todavía vive MSTS para la afición :wink:

Saludos prácticos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Volver a MSTS