trensim.comSimulación Ferroviaria

Problemas horarios ruta FCGR

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Problemas horarios ruta FCGR

Notapor gus1987 » Jue Feb 19, 2009 10:23 pm

Es un llamado a la solidaridad acerca de una actividad que estoy planeando hacer:
Alguien pudo meter mas de tres ramales distintos en el roca sin que se detengan en el camino?
Yo pongo ale korn-constitucion, ezeiza, claypole, ezeiza o alguna mas y se quedan las formaciones a medio camino(estaciones temperley, gerli, o antes de llegar a avellaneda, en esa famosa curva divisora de vias).
Todo esto, en la ruta FCGR, de Buenos Aires.

Seguramente esto sabra contestarlo algun usuario argentino, que conozca los mambos del servicio arriba mencionado(los 40.000 servicios, variantes, blablabla).
Aunque una respuesta de parte de los usuarios españoles no vendria nada mal tampoco.

Aclaracion: edite los andenes de constitucion para que los ramales no se crucen, MIL VECES lo hice, pero se siguen quedando.
Alguna idea? :shock:
gus1987

Re: Problemas horarios ruta FCGR

Notapor rey_xeneise » Jue Feb 19, 2009 10:40 pm

¿A que te referis exactamente con que se "quedan a medio camino"? No entiendo eso.
rey_xeneise

Notapor damontej » Jue Feb 19, 2009 11:22 pm

Estimado Gus: en mis actividades para el Roca, he puesto servicios AI en todos los ramales, de todo tipo, y además les he insertado a los servicios eléctricos que salen cada 10 minutos de cada terminal, servicios diesel locales y de carga, de ida, de vuelta, de ida y vuelta y no puedo decirte que todo salió al toque y enseguida, pero cuidando los incontables detalles que deciden si un patrón de tráfico está mal o bien hecho estuvieron contemplados, y luego de muchos (y quiero decir "MUUUCHOS") ensayos y correcciones pude hacer actividades con tráfico de todo tipo.
Eso sí, me cansé de corregir la propuesta inicial que tenía planeada, y si llamo al primer intento "alfa", el publicado llega a "omega" después de haber dado dos o tres vueltas a la pista del alfabeto griego, intercalando al chino entre ellas.

Lo que sí te aclaro es que de ninguna manera puedo decirte qué consecuencias lógicas para la ruta traen las correcciones que decís que hiciste en los "andenes". Si son correcciones en los recorridos para que los trenes vayan a parar donde querés, las correcciones que hiciste no fueron "en los andenes" sino en los recorridos de los servicios, ahora si lo que tocaste fue la ruta con el Editor de Rutas, la cosa cambia.
Sólo puedo adelantarte que nadie que no posea esas correcciones podrá correr tu actividad, por lo que sabé que estás trabajando para vos solo.
Salutte!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor rey_xeneise » Jue Feb 19, 2009 11:39 pm

Lo unico que yo podria decirte es que para ahacer el trafico AI de los Toshibas podrias usar los horaros que tiene ugofe, (lo cual tengo entendido tambien lo hace Jorge) con lo cual no vas a atener ningun problema de sincronizacion ni vas a tener que calcularlos con el editor. Con respecto al demas trafico es cuestion de paciencia. Muchas veces el editor se cuelga y hay que hacerlo varias veces hasta que funciones, pero que va a hacer.
rey_xeneise

Notapor gus1987 » Vie Feb 20, 2009 2:04 am

Antes que nada, mis mas sinceras disculpas por haberme expresado de esa manera.
Ahora bien, lo que pasa es lo siguiente:
tengo el recorrido Ezeiza-Constitucion.... ok
Ale Korn("Pocholoco" entre nos").... ok
Claypole via Temperley.... ok

Cuando agrego dos o mas, dependiendo cual tambien, las formaciones se quedan en alguna señal. Por ejemplo la de Ezeiza no llega a Avellaneda(se queda antes de la curva), o antes de ingresar a los andenes de Constitucion...
Edite muchisimas veces los recorridos(gracias por la correcion :wink: ) pero sigo teniendo problemas. Me descargue todos los horarios de Ugofe(mejor idea no podria haber tenido, aunque igual gracias por la sugerencia :D ) y aun asi tengo problemas con que lleguen las formaciones.

En fin, si alguien pudo hacerlo, estoy seguro que yo tambien. Ni hablar, me rompere los sesos.
A practica, practica y mas PRACTICA!

Gracias a todos por las respuestas :D
Paz y luz a todos... y mucho aire frio con este calor :|
gus1987

Notapor rey_xeneise » Vie Feb 20, 2009 5:20 am

mmm, es raro lo que te pasa. De casualidad no habra algun servicion que tenga que cruzar mas adelante por la via que tiene que pasar el servicio AI? Como seguramente habras chequeado eso lo unio que se me ocurre que podría pasarte es que el primer sercivio que hayas mandado se haya quedado trabado por alguna razon mas adelante (quiza no pudo llegar a destino porque no pudo llegar al anden, o habia una formacion estatica), por lo cual los servicios que lleguen por atras tendran tambien que detenerse porque el primer tren no ha liberado la via. Eso te sucede cuando probas la actividad en el editor o cuando la probas conduciendo "de forma real"?
rey_xeneise

Notapor gus1987 » Sab Feb 21, 2009 4:28 pm

Gracias por la buena onda :D como siempre primero los agradecimientos.

Es asi: editor, ruta FCGR. Bien, empiezo a editar mi path(la mision digamos), y pongo Ezeiza, Pocholoco, em Claypole(uno o dos servicios mas o menos). Cuando lo testeo con el emulador del editor(play-stop, eso), alguno se termina quedando, por ejemplo, antes de llegar a Temperley(antes de pasar los cambios de via). O si no, antes de llegar a Avellaneda. Quiero tratar de poner TODOS los servicios que corren actualmente en, aunque sea, los dias domingos(el ramal electrico Claypole creo que no circula, no recuerdo bien). Pero siempre cuando coloco mas de dos alguno se queda. Con Ezeiza y Pocholoco(Ale Korn por si no te ubicas con mi manera de llamarle) no tengo dramas. Van y vienen. El tema es cuando agrego o mas servicios de ellos, o cuando agrego Claypole - Constitucion, La Plata....

Si alguien tiene alguna actividad con muchos servicios activos, me encantaria que me dijera como lo puso porque me estoy volviendo irascible con el editor tirandome los servicios que se quedan.

Gracias nuevamente.
Paz y luz y buen finde a todos :wink:
gus1987

Notapor damontej » Sab Feb 21, 2009 6:00 pm

Yo tengo unas, y ya te dije cómo hice... aspiré profundo, me arremangué y estuve un par de semanas probando y probando.
Suerte
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor rey_xeneise » Sab Feb 21, 2009 11:37 pm

Como te dijo Jorge es cuestion de paciencia. Lo que te podría recomendar yo es que empiezes desde cero la actividad, quiza asi no te aparescan mas errores. Pero mas que nada tene paciencia. Yo por ejemplo estoy haciendo una actividad de cargas para el A1 que dura 6 horas en total, y lo mas complicado es el trafico AI, el cual hay que sincronizarlo bien sobre todo en ramales de via unica. Pero no es una tarea imposible, solo lleva tiempo. Suerte!
rey_xeneise

Volver a MSTS