trensim.comSimulación Ferroviaria

MSTS parche traduce juego español

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

MSTS parche traduce juego español

Notapor Charlytos » Jue Ene 08, 2009 10:06 pm

Hay un parche que esta en Descargas, Actividades que traduce actividades juego a español. Sabeis si hay algun parche que traduzca el juego al español? Es que en un archivo PDF ayuda de creacion actividades, aparecen las pantallas del editor en español.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos

Re: MSTS parche traduce juego español

Notapor Julio » Jue Ene 08, 2009 10:19 pm

¡Hóla!:
Sí, hay uno que traduce el juego al Español. ¡Díme una dirección por mp, y te lo envío!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Francisco Javier » Jue Ene 08, 2009 10:30 pm

El parche MSTSBin ya traduce el MSTS al español.

Lo único que has de hacer es ir a la carpeta Translated DLLs que está dentro de la carpeta Train Simulator. Una vez dentro de la carpeta Translated DLLs entra en la carpeta SP. Copia los archivos que encuentres dentro y pégalos en la carpeta Train Simulator. Te saldrá el mensaje de "¿Desea sobreescribir el archivo? Tú pulsa Sí a todo. Si has seguido bien estos pasos ya tendrás traducido tu MSTS :D
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Charlytos » Vie Ene 09, 2009 10:06 am

Gracias a los dos por responderme, Julio, voy a intentar primero lo que me ha puesto Francisco Javier de los archivos MSTS bin que estan en carpeta del juego. Si falla, contactare contigo para que me mandes el parche que tu tienes.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos

Notapor mandu » Mar Jul 21, 2009 11:23 pm

Gracias me ha sido de utilidad.
mandu

Notapor alexjandro » Jue Ago 20, 2009 11:55 pm

hola perdon por entrar porque a lo mejor no es mi tema pero me puedes mandar a mi tambien el parche.
Por favor.
alexjandro

Notapor chisum » Mar Oct 13, 2009 5:11 pm

Francisco Javier escribió:El parche MSTSBin ya traduce el MSTS al español.

Lo único que has de hacer es ir a la carpeta Translated DLLs que está dentro de la carpeta Train Simulator. Una vez dentro de la carpeta Translated DLLs entra en la carpeta SP. Copia los archivos que encuentres dentro y pégalos en la carpeta Train Simulator. Te saldrá el mensaje de "¿Desea sobreescribir el archivo? Tú pulsa Sí a todo. Si has seguido bien estos pasos ya tendrás traducido tu MSTS :D

Hola Francisco Javier,después de reinstalar el MSTS,no encuentro el parche que traduce el juego,tengo instalado el parche 1.8.0521 y en la carpeta del train simulator no me aparece la carpeta Translated DLLs,¿podrías indicarme cómo realizar la traducción?,o enviarme el parche si lo tienes.
Gracias de antemano
Chisum
chisum

Notapor Charlytos » Mar Oct 13, 2009 6:20 pm

chisum, debes descargarte el programita parche de terceros MSTS bin, no te puedo poner enlace descarga pues no lo se. Y hace 9 meses que lo descargue buscalo por google.
selecciona idioma español y descargatelo, lo instalas y cosa hecha. Y veras la carpeta Translated DLLs que mencionaba Francisco Javier. En esa carpeta estan los archivos que han de meterse para tener juego en español. Lo que no recuerdo ahora en cual carpeta del juego habia que meterlos.
Tu mencionas del parche 1.8.0521, pero no se ahora mismo si dicho parche es del MSTS bin o del parche oficial del juego Train Simulator. Si ese parche es el MSTS bin, deberias tener la carpeta Translated DLLs dentro de la carpeta Train Simulator del juego, o sea Archivos de programa, Microsoft Games, Train Simulator, si no me equivoco en el orden de carpetas.
Vuestro amigo, Carlos
Charlytos

Notapor Bermúdez » Mar Oct 13, 2009 7:20 pm

-Descarga MSTS Bin => http://mstsbin.uktrainsim.com/eng/eng.html

-Instrucciones en la Trensimpedia para cambiar idioma => http://trensim.com/trensimpedia/index.p ... _simulador
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Bermúdez

Notapor chisum » Mar Oct 13, 2009 7:51 pm

Gracias por las respuestas y tema solucionado
Chisum
chisum

Volver a MSTS