trensim.comSimulación Ferroviaria

Dudas de novato, (se cierra hilo después si es necesario)

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Dudas de novato, (se cierra hilo después si es necesario)

Notapor hijodeinterventor » Lun Nov 03, 2008 11:23 am

Buenos Dias!,
Me gustaria saber si ahora que tengo el Sistema Operativo XP y tengo instalado Msts, me gustaria saber si aparte de Xtracks por dejarlas bien instaladas, la ruta en carpeta ROUTES y el Installme correcto de la ruta "1 archivo copiado y así hasta que finaliza", me gustaria saber el porque no me salen las rutas reflejadas en el juego, despues de instalar la ruta con su instaler por defecto y sin que me de ningun error, no entiendo el porque no me sale en ningun lado la ruta recien instalada reflejada en el juego (se que me explico algo mal,disculparme)

Un saludo de 1 perdido dentro de este mundo virtual.

[TrenSim: Movido desde la sección general]
[daviidd]

¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor

Notapor victor_447cs » Lun Nov 03, 2008 12:10 pm

Comprueba si por casualidad el juego se ha instalado en C:/Program files/Microsoft Games... y no en C:/Archivos de programa/Microsoft Games...
Última edición por victor_447cs el Lun Nov 03, 2008 12:52 pm, editado 1 vez en total
victor_447cs

Notapor etcafexpres » Lun Nov 03, 2008 12:11 pm

Buenas,

Has comprobado que la ruta esté instalada en el mismo directoria que el MSTS?
etcafexpres

Notapor hijodeinterventor » Lun Nov 03, 2008 12:56 pm

Hola buenas, el MSTS lo tengo en 1 carpeta alternativa dentro del disco duro, es deciir que no lo tengo en C:/Archivos de Programa/Microsoft Games/Train Simulator/Routes. Si no que el juego lo tengo instalado en C:/MSTS/ROUTES/ZGZ-MORA por ejemplo, eso afecta en la jugabilidad a la hora de que este reflejado en el juego??, Gracias por adelantado por intentar resolver mis dudas de principiante.

Un Saludo.
[daviidd]

¡mi renfe querida del alma!
hijodeinterventor

Notapor sorcek » Lun Nov 03, 2008 1:17 pm

Si lo pones todo bien en su sitio no afecta para nada el comportamiento dinámico del juego. Otra historia es que el instalador no este preparado para localizar automaticamente el directorio del msts, pero ya digo, eso es otra historia.

Los problemas que mencionas no siempre son a causa de la instalación, tambien puede ser que no tenga ningún path y el juego no te la muestre debido a que no tiene ningún recorrido que ofrecerte. Facilmente solucionable creando uno en el editor de actividades.

Personalmente, antes de meterme como un animal a recorrer rutas, suelo ir al ya conocido como REDLC y abrir la ruta. Asi me aseguro de que la ruta existe y está bien instalada, independientemente de que tenga paths o no. También es bueno ir al directorio de la ruta y que los archivos minimos para explorarla están dentro, que esencialmente es el .tkr y un path como mínimo dentro de dicha carpeta.

Nota: Este hilo sería más apropiado que estubiese colocado en la sección de rutas msts o msts general (por el tema de instalaciones en general). Para futuros hilos, ves con ojo.

Saludos
sorcek

Volver a MSTS