trensim.comSimulación Ferroviaria

Mira el mensaje porque tengo un problema miren abajo gracias

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor lineac1 » Jue Oct 09, 2008 6:16 pm

Hola soy nuevo en el foro[img] como lo puedo hacer para que el microsoft train simulator que tengo en mi ordenador hayan varios trenes como en las fotos en que seven varios trenes en vias, jo en el juego que lo tengo en mi ordenador solo cojo un tren però por el camino no me cruzo con otros trenes sea por el camino o en la éstación como se be en las fotos.
Alguien me podria ayuadar gràcias.Ah yo soy del maresme haver si alguien se anima hi hace esa ruta.[/img]
Adjuntos
normal_932008_20139.jpg
normal_932008_20139.jpg (19.48 KiB) Visto 2064 veces
normal_El relevo_Santiagomm_050.jpg
normal_El relevo_Santiagomm_050.jpg (25.99 KiB) Visto 2064 veces
normal_Presentación de colores_Francesc SV_012.jpg
normal_Presentación de colores_Francesc SV_012.jpg (25.31 KiB) Visto 2064 veces
lineac1

Notapor edsolis » Jue Oct 09, 2008 6:46 pm

Hola, lineac1:

Para lo que planteas debes crear actividades para lo cual te recomiendo que leas el Tutorial de creación de actividadesl de Josep Armengol(disponible en la sección de descargas).

Una vez hecho esto, cuando te pongas a practicar lo aprendido te surgirán algunas dudas pero ello no debe preocuparte pues para muchas de ellas encontrarás solución en la sección de Actividades MSTS del foro.

P.D: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#152785

Saludos,
Objetivo: jugar a los trenes.
edsolis
Bibliotecario

Notapor lineac1 » Jue Oct 09, 2008 7:40 pm

Yo he visto la ruta cercanias grandes lineas la 1 o la 2 con varios trenes en vias, ami en mi ordenador cuando pongo cercanias grandes lineas 1 i 2 solo cojo un tren però por el camino no me cruzo con otros trenes sea por el camino o en la éstación i lo he visto en youtube. mirar esta url http://es.youtube.com/watch?v=heBlUG34i9Y el subtitulo és: Viaje en cabina de la 447 desde E.Sur hasta Princesa Susana de la ruta CGL [youtube][/youtube]
lineac1

Re: Mira el mensaje porque tengo un problema miren abajo gra

Notapor talgo 2 » Jue Oct 09, 2008 7:55 pm

lineac1 escribió:Yo he visto la ruta cercanias grandes lineas la 1 o la 2 con varios trenes en vias, ami en mi ordenador cuando pongo cercanias grandes lineas 1 i 2 solo cojo un tren però por el camino no me cruzo con otros trenes sea por el camino o en la éstación i lo he visto en youtube. mirar esta url http://es.youtube.com/watch?v=heBlUG34i9Y el subtitulo és: Viaje en cabina de la 447 desde E.Sur hasta Princesa Susana de la ruta CGL [youtube][/youtube]

Pues haz caso al post de Edsolis justo encima de este tuyo que te cito, anda. Aprendiendo a usar el Activity editor podrás configurar los tráficos que quieras y como quieras.

Saludos

Enrique
«Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.» (Albert Einstein)
talgo 2

Notapor javierfl » Jue Oct 09, 2008 9:15 pm

javierfl
grupo TrenSim

Mira el mensaje porque tengo un problema miren abajo gra

Notapor lineac1 » Jue Oct 09, 2008 10:15 pm

gracias por el aviso
lineac1

Volver a MSTS