trensim.comSimulación Ferroviaria

problema con el convoi

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

problema con el convoi

Notapor javimate » Lun Jul 14, 2008 8:13 pm

lo primero, si alguien conoce algun programa del estilo mejor, por favor que lo recomiende :lol:

bueno, el caso es que instalo convoi 1.5, y me voy a su directorio donde lo instale, entonces pincho en el .exe y se abre
es una faena porque esta en frances...pues me voy a options y me dice "le composant RICHTX32.OCX no funciona correctamente o algo asi. ah, y dice error de ejecucion 339, entonces se cierra

he probado a reinstalar y nada. tambien me ocurre al intentar abrir langaje.exe que trae el convoi

saludos y gracias
javimate

Notapor Zappo » Lun Jul 14, 2008 9:19 pm

También a mi me dió su guerra el Convoi pero insiste porque vale la pena poder cambiar todo el trafico de trenes de una ruta de un voleo.

La última que pasó antes de poder utilizarlo fué que en la pestaña Otras Opciones me empeñe en poner en el apartado "Carpetas de trabajo del programa" de las dos opciones posibles "Prioridad a la carpeta de Train Simulator" cuando en realidad la correcta parece ser "Prioridad a la carpeta de Train Store" ya que ahora funciona (No tengo Train Store instalado , pa fliparlo).

Pero antes de esto me pasaron otras...tiene alguna peguilla. Pegate un repaso por los titulos de algún otro hilo con titulo parecido, yo encontré alguno que me dió algunas pistas y al final he conseguido hacerlo funcionar.
saludos :wink:
Zappo

Notapor Patxanga » Lun Jul 14, 2008 9:51 pm

Hola,

Una vez abierto Convoi 1.5, haces click en "Options". Luego buscas la pestaña "Options d'affichage" y clickas en ella, aparecerá un campo donde dice "Langue". Lo despliegas y podrás seleccionar otros idiomas, castellano entre ellos.

Salud,
Patxanga
Patxanga

Notapor javimate » Mar Jul 15, 2008 11:24 am

gracias a los dos

vaya faena necesito hacerlo funcionar. Patxanga, lo que pasa que al pulsar opciones me aparece el error y no puedo hacer nada :shock:
saludos
javimate

Notapor Patxanga » Mar Jul 15, 2008 1:08 pm

Hola,

Creo que el problema radica en que Convoi no encuentra Msts al clickar en opciones.

1º asegúrate de que Msts está bien instalado y sus claves de registro son correctas.

Aquí tienes/tenéis una buena ayuda para modificar el registro

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 538#215538

Salud,
Patxanga
Patxanga

Notapor Francesc SV » Mar Jul 15, 2008 3:07 pm

Tienes los mismos problemas que tuve yo con la primera instalación al pasar a Vista. Todos estos programas "raros" para el Vista (cuando, en realidad, el "raro" es él...) debes iniciarlos con la opción "ejecutar como administrador" y así se van los problemas.

Me pasó con el Convoi y me pasó con el Train Store, además de otros programas, como el TrainDir para jugar la simulación de Roilla. Sencillamente, selecciona la opción mencionada y ya puedes cambiarle el idioma, entre otras cosas.
Francesc SV

Notapor javimate » Mar Jul 15, 2008 8:33 pm

gracias...

a ver, me podeis explicar lo del registro? :lol: esque no lo entiendo y me da miedo tocar

y, francesc, eso no es, lo he probado y pasa lo mismo :x
javimate

Notapor francesc » Dom Jul 20, 2008 8:06 pm

Corroboro lo dicho por el buen amigo Francesc sv,hay que iniciar siempre todo como administrador,asi no tendreis ningun problema :wink: ,a m i me paso al cambiar al Vista,solo hay que acostumbrarse y todo funciona copmo siempre.Animos.... :D :D
Un saludo para todos desde L'Hospitalet.

Pacobcn
francesc

Volver a MSTS