trensim.comSimulación Ferroviaria

¿El MSTS repele la CGLV2?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿El MSTS repele la CGLV2?

Notapor ut440_236 » Mié Jul 09, 2008 4:24 pm

¡Buenas!

Ayer fue el último día en el cuál pude jugar con esta ruta (CGLV2), hoy, sin saber a qué ha venido (no he tocado nada, ni actividad nueva ni nada) directamente no se me abre la ruta. Uso el Train Store para que vaya más rápido y cargue antes y al darle al MSTS para que se abra... sale la típica (y maldita) ventanita del error "Send/Don't Send" y no sé que hacer... ¿alguna idea?

A más, al abrir la ruta con el Editor, me dice que hay un error en el CGL.ref "línea 3601" y que no se pueden poner los objetos.

Saludos!
Imagen
ut440_236

Notapor javimate » Jue Jul 10, 2008 10:35 am

yo con el dont send siempre doy la misma solucion y casi nunca falla

baja los graficos del juego desde la ventana opciones del simulador

pruebalo y comentas, saludos :wink:
javimate

Re: ¿El MSTS repele la CGLV2?

Notapor 252-071 » Jue Jul 10, 2008 11:13 am

ut440_236 escribió:¡Buenas!

Ayer fue el último día en el cuál pude jugar con esta ruta (CGLV2), hoy, sin saber a qué ha venido (no he tocado nada, ni actividad nueva ni nada) directamente no se me abre la ruta. Uso el Train Store para que vaya más rápido y cargue antes y al darle al MSTS para que se abra... sale la típica (y maldita) ventanita del error "Send/Don't Send" y no sé que hacer... ¿alguna idea?

A más, al abrir la ruta con el Editor, me dice que hay un error en el CGL.ref "línea 3601" y que no se pueden poner los objetos.

Saludos!

A mi tambien me pasa eso cuando la abro con el REDC,me da un error en el archivo .ref y e devuelve al menú principal

En el msts se me abre bien la ruta
Saludos
252-071

Volver a MSTS