Hola :
A mi tambien me a pasado varias veces, y no es nada facil descubrir donde esta el defecto, ademas suelen ser diferentes las causas aunque el sintoma sea comun o el mismo, y como decia Jorge hay reiniciar todo el sistema.
Es necesario ser mas especifico y objetivo, es decir primero saber si es la ruta, sucede con otras rutas ? si la respuesta es negativa, algo no esta bien en la ruta, en una oportunidad encontre con Rite route unas texturas de otoño que faltaban y como no las encontre la solucion rapida fue cambiar la actvidad a verano despejado.
Luego seria el material rodande como alguien ya dijo no deben tener errores de cabina, sonidos,sintaxsis,... en el material para player, y en los traficos no hay cabina pero si sonidos, y toda la fisica que usan....boudin box, enganches mal configurados....se debe tener certeza que esten bien.
Para los rodantes uso Conbuilder y Rite route " no uso Train Store " pues da problemas que solo se descubren despues de reistalar MSTS es mas yo prefiero las mini rutas asi se tiene tambien un Train set " Exclusivo y dedicado " y es mas ordenado para las rutas.
Por ultimo desgragmentar cada 48 horas , obligatorio y inmediato si se "instalo una nueva ruta "
Tener 50 % libre en disco duro lo que significa hacer Back up en CD o DVD regularmente , esto tiene que ir acompañado de eliminar puntos de restauracion anteriores con mas de dos meses de antiguedad ya que ademas de ocupar espacio condicionan y ralentizan varios programas
No sera necesario decir que no seremos flojos y le dedicaremos tiempo, todo el que podamos o el que el trasero permita.