trensim.comSimulación Ferroviaria

Reinstalacion con problemas......

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Reinstalacion con problemas......

Notapor En el paso a nivel » Dom Jun 01, 2008 10:42 pm

Buenas noches amigos.Vuelvo a daros la brasa... :oops:
He tenido que reinstalar el juego y siguido los pasos adecuados.
Intalacion :arrow: Parche de actualizacion :arrow: Parche Bin 1.7.092915,pero al entrar en el Editor me sale una cascada de rrores de material que si tengo instalado en la carpeta Trainset.....
Es seguro que algo hago mal, pero¿ que?
En el paso a nivel

Notapor En el paso a nivel » Lun Jun 02, 2008 12:22 am

He tenido que seguir el mismo proceso que ya os comenté meses atras,instalar, desinstalar, varias veces....En fin una pesadez.
Además los problemas de no poder poner trafico AI persisten, pese a la desinstalacion del juego, actualizacion de graficas, sonidos, BIOS, etc que me recomendó en su momento damontej....
Cuando tenga tiempo y algo mas de moral intentaré de nuevo, desinstalaré el parche Bin pondré uno mas antiguo,probare de nuevo, perderé el tiempo y la paciencia ....Me pasaré a Trainz...yo que sé estoy más que aburrido con un juego que nunca me funcionó bien.... :cry:
En el paso a nivel

Notapor Antuan » Lun Jun 02, 2008 1:53 am

Hola.

Pues es raro.. porque a la mayoría de la gente le funciona bien. Algo estás haciendo mal, seguro.

Si nos muestras una captura con los mensajes de error que te aparecen, quizá alguien pueda ayudarte.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor En el paso a nivel » Lun Jun 02, 2008 4:40 pm

Hola Antuan, gracias por responder.
El problema viene de lejos y quizá es demasiado largo para exponerlo aquí, si me das tu permiso te lo explico a traves de un mp.
Se trata como ya expuse hace tiempo de la imposibilidad de crear trafico AI,posterior deinstalacion del juego, revision del ordenador y un largo etc.
Si tengo tu permiso te lo explicaré detenidamente.
Gracias.
Juan.
En el paso a nivel

Notapor Antuan » Lun Jun 02, 2008 5:25 pm

Hola.

Por supuesto... no hace falta ningún permiso para contactarme, faltaría más.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Volver a MSTS