trensim.comSimulación Ferroviaria

Renuncio

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Renuncio

Notapor dash99 » Lun May 12, 2008 5:36 pm

Hola amigos de Trensim. Soy nuevo en este foro y queria decirles que RENUNCIO a tratar de instalar nuevas rutas y equipos en el MSTS. Como decimos acá, "tiré la esponja".

He seguido todos los consejos que he leído en este foro y nada me ha resultado.

Ahora estoy bajando el Trainz para ver como es, y el MSTS lo dejaré con el material original de instalación.

DUDA: será el origen de mis problemas el hecho de que el Windows Vista de mi computador esta en castellano y el MSTS que tengo está en inglés?
dash99

Re: Renuncio

Notapor teo.jurado » Lun May 12, 2008 5:40 pm

dash99 escribió:Hola amigos de Trensim. Soy nuevo en este foro y queria decirles que RENUNCIO a tratar de instalar nuevas rutas y equipos en el MSTS. Como decimos acá, "tiré la esponja".

He seguido todos los consejos que he leído en este foro y nada me ha resultado.

Ahora estoy bajando el Trainz para ver como es, y el MSTS lo dejaré con el material original de instalación.

DUDA: será el origen de mis problemas el hecho de que el Windows Vista de mi computador esta en castellano y el MSTS que tengo está en inglés?

Sera mas bien por el hecho de ser Vista, en si....

Vamos... que lo han querido hacer tan tan seguro, que se pasan
teo.jurado

Notapor josef85 » Lun May 12, 2008 6:00 pm

Buenas das 99, yo tengo windows vista en español y el mts en ingles y no he tendio absolutamente ningún problema. Quiza si te comunicas conmigo te pudo ayudar con algo.
josef85

Notapor 593Dromedario » Lun May 12, 2008 7:08 pm

El MSTS original es únicamente en inglés. Existen, sin embargo, parches para que los mensajes estén en español, que no recuerdo si están disponibles en trensim o en algun otro sitio.

Y, cuanto a los parches que no se instalan, debe ser por el hecho de no ser "originales", o sea, cosas del Vista.

Saludos.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
593Dromedario

Notapor parrocho » Lun May 12, 2008 7:31 pm

Yo tengo Vista en dos pcs y no he tenido problemas a la hora de instalar ni de jugar con el msts
Are you such a dreamer?
parrocho

Volver a MSTS