trensim.comSimulación Ferroviaria

Ayudar a un neofito...

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Ayudar a un neofito...

Notapor Fana-Trenes » Mié May 07, 2008 6:30 pm

Hola todos,como novato en esto no me he enterado de que va...,alguien tiene una traduccion del manual de Microsoft Train Simulator....Hombre son 96 paginas "in english"....sin contar el programa mismo...
A ver si alguien me puede ayudar para empezar.... :oops
En esto de los trenes,en miniaturas desde el de 5 pulgadas,LGB,1,H0...
hace 55 años que he empezado...pero esto de los Simuladores voy un poco perdido....Muchas Gracias.
Mejor uno que sepa que diez que buscan....por eso quiero aprender para dejar de buscar...
Fana-Trenes

Notapor Rambo_333 » Mié May 07, 2008 6:55 pm

Hola.

Bienvenido a esta, tu casa, aqui encontraras mucha informacion sobre la simulacion ferroviaria y encontraras mucho contenido para varios simuladores. El train simulator tiene el manual en español en la caja del juego y en el programa viene en ingles como tu dices. hecha un vistazo por el apartado de descargas, aqui te dejo el enlace. http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php
en el apartado de Documentacion, supongo que habrá algo sobre el manual traducido al español para descargar.

Un Saludo, Rambo_333.
Celebrando el 20 aniversario de Renfe Cercanías.
Rambo_333

Notapor Smog » Mié May 07, 2008 7:01 pm

Hola:

1º.- Ante todo bienvenido. Pero que te quede claro que aquí hay miembros de todas las edades.
2º.- Paciencia que esto da mucho de si y hay mucho "bacalao que cortar".
3º El manual en castellano lo tienes en formato pdf. Si pones el CD1 del juego en el lector de CDs y buscas una carpeta que se llama "INTLPDFS" en su interior encontraras el archivo "Espanol.pdf". Ese es tu manual en español, ademas de otros archivos tambien en español.
4º.- En el buscador de esta pagina que se encuentra en la parte superior derecha con el nombre de "Buscar" al introducir lo que quieres buscar tras pinchar sobre el, no te lo vas a creer, pero hace milagros. Eso si... si tras buscar no encuentras lo que deseas saber entonces no te quedara mas remedio que preguntar en el foro como hacemos todos.
5º.- Nada chico, a disfrutar de los trenes como un enano.

Un saludo
Smog

Notapor Music224 » Mié May 07, 2008 7:08 pm

Hola.

En los discos de instalación del juego hay unos archivos en formato pdf con traducciones a varios idiomas - entre ellos el castellano - de todas las instrucciones del juego.

Yo tengo la versión original que salió al mercado con dos discos de instalación.Ignoro si las últimas ediciones con un solo disco, contienen también los archivos que te he mencionado antes, con las traducciones.

Las demás dudas que tengas las podrás solucionar consultando en ésta página.

Recientemente he ayudado a un compañero a instalar el simulador, y es una tarea que no es fácil ni rápida; es cuestión de paciencia y de ir instalando todo poco a poco.
Hay algunos parches importantes y una cantidad enorme de material para instalar, sin lo cual el simulador resulta algo obsoleto.

Ánimo y suerte!

Saludos:
Music224
Music224

Notapor Antuan » Mié May 07, 2008 7:19 pm

Hola.

Saludos <b>Fana-Trenes</b> y una vez más, bienvenido. Ante todo no te desanimes, todos empezamos así en esto de la simulación ferroviaria.

Te recomiendo una visita a la Trensimpedia. Allí la gente vamos dejando artículos donde se explica, entre muchas otras cosas, cómo empezar en esto. Luego está el buscador, que sirve para encontra los hilos en los que se trata un tema concreto. Y por último, si nada de esto consigue aportar luz, abres un tema nuevo y preguntas.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Adolfo » Mié May 07, 2008 7:54 pm

Saludos "Fana trenes" de otro abuelo, paso de los sesenta y tengo ya varios nietos. Nunca es tarde para esta aventura. Mi único consejo es que lo hagas todo con mucha prudencia, si no sabes informática. De todas formas en este simulador encontrarás mucha ayuda, te lo digo por mi mismo. Bienvenido y a disfrutar. . . es casi ilimitado. Saludos.
Adolfo

Notapor Fuen446 » Mié May 07, 2008 8:34 pm

¡Bienvenido Fana-Trenes! :D . Poco puedo añadir a lo ya dicho por mis antecesores, salvo que disfrutes cuanto puedas y no te preocupes por la edad... te lo dice un casi cincuentón :wink: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a MSTS