Hola, amigos:
Llevaba un tiempo sin postear, pero es que las oposiciones y unas publicaciones me habían hecho alejarme un poco de esta nuestra afición y de nuestro querido y odiado a veces MSTS.
Bueno, para no alargarme mal, os cuento el problema. Hasta Navidad, el MSTS funcionaba estupendamente, pero me regalaron el KRS y lo instalé, sin percatarme antes de que la tarjeta de video no estaba entre las que aceptaba el juego. Instalé drivers nuevos, pero como finalmente pasó, terminé enviando a dormir el sueño de los justos al KRS y seguí con los trabajos pendientes. Un par de pantallazos en negro un día, me advirtieron de que el driver instalado no era el correcto, y descargo según un programita de diagnostico lo que necesitaba. Lo instalo y perfecto, los pantallazos desaparecieron, la tarjeta de video dibujaba más rápido... hasta hoy.
Intentando entrar en el MSTS para probar lo que tenía sin probar apartado en mi disco duro, entro a MSTS y cuando hace la primera carga del programa antes de aparecer la pantalla para elegir ruta, actividad y/o composición, sale el siguiente mensaje:
Error reading train data base
File:
Line: 85 y aparece el botoncito aceptar
Al pulsar, aparece enseguida esta otra pantalla:
Error reading train data base file:
File:/Trains/Trainset/CP0750/CP750M.eng
Line: 85 y aparecen dos botones, si y no.
Si pulso al no, me saca del juego, y si le doy al sí, estoy lo menos 40 minutos pulsando el botón de aceptar y luego al sí, para terminar con la pantalla en negro 2 segundos y sacándome del juego.
¿Qué le puede pasar al juego?, ¿Aconsejais que borre y reinstale?. Tengo una instalación aparte de una ruta alemana muy maja, de via estrecha, el Jagstatbahn. Esta funciona sin problemas. Si desinstalo el MSTS y lo vuelvo a instalar, ¿tendré algún problema con esta?
Perdonad el tocho, pero es que es un lío y no me había pasado esto antes.
Saludos agradecidos desde Orihuela.
Manuel Ramón Vera Abadía