Hola amigos
yo antes he publicado mensajes en este foro como Metrodriver ahora he cambiado mi identificación, quisiera que me ayudasen con unos problemas que he tenido.
Recientemente me he comprado un ordenador portatil con sistema Windows Vista, hace poco le instalé el MSTS y luego el TGA Tools estos me funcionaron sin problemas pero luego le instalé la ruta Australiana que dice algo de Blue Mountains y desde ahi comenzaron los errores, por una parte el primer error que al parecer es con el material rodante, desinstalé la ruta pero el problema persistía que hice entónces? decidí desinstalar MSTS del ordenador, y reinstarlo pero al reinstalarlo en el Disco 2 siempre me aparecían las fallas con los archivos USA.CAB y JAPAN2.CAB y no concluia la instalación, de hecho ahora que lo logré instalar la cabina por ejemplo del SERIE 2000 me aparece en blanco de hecho debí instalarlo en el segundo discoduro y con el TGAtools el problema es que me aparece al querer exportar archivo problema con MakeAce.exe, si alguno pudiese ayudarme a solucionar mis problemas se los agradecería ya que mi Notebook tiene una gráfica excelente y no puedo disfrutar de MSTS de antemano muchas Gracias.