trensim.comSimulación Ferroviaria

Pantalla en negro y bloqueo del PC

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Pantalla en negro y bloqueo del PC

Notapor alvaromad » Jue Dic 06, 2007 1:28 pm

Buenas!.

Lo primero es mi primer post y un saludo para todos.

Os explico el problema:

-Empecé en este mundo virtual hace cosa de 15 días y usando el buscador y siguiendo las instrucciones de las instalaciones, no me había hecho falta preguntaros nada porque más o menos me iban las cosas bien.

La cosa está en que hace 4 días, justo al descargarme el AVE 100, me puse a jugar en la ruta que existe para dicho tren, dentro de una ruta original del juego.

Resulta al principio jugaba bien, hasta que de repente me tira del juego, entro de nuevo y otra vez. A la 3a se me queda la pantalla en negro, se me bloquea el PC.

Aunque se pone la pantalla en negro, no excucho ningún sonido de ventana de error, así que nosé porqué puede ser.

Tengo un pentiun IV 3.0 Ghz, 1 GB RAM y tjt gráfica ATI RADEON 9250 256mb.

PD: Al igual que hay una herramienta como el traincleaner para limpiar lo erroneo, ¿¿Hay alguna para eliminar este error??.

PD1: La verdad es que no lo entiendo porque juego también al Lineage II, que "chupa" muchos más recursos que este, y nunca me ha pasado esto.

Gracias y Saludos
Última edición por alvaromad el Vie Dic 07, 2007 12:00 pm, editado 1 vez en total
alvaromad

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Dic 06, 2007 1:39 pm

Hola:

Bienvenido al foro antes que nada alvaromad :chin:

Lo tuyo es muy factible que se deba a que estas utilzando en segundo plano otros elementos dentro de tu PC, tales como MSN, antivirus ejecutándose o programas gráficos junto a MSTS. Trata de probar jugar solamente con el juego, sin utilizar otros componentes propios de un ordenador, aunque según por la descripción de tu PC es muy raro, muy raro :-k

Saludos Ligeros 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor alvaromad » Jue Dic 06, 2007 2:22 pm

CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:

Bienvenido al foro antes que nada alvaromad :chin:

Lo tuyo es muy factible que se deba a que estas utilzando en segundo plano otros elementos dentro de tu PC, tales como MSN, antivirus ejecutándose o programas gráficos junto a MSTS. Trata de probar jugar solamente con el juego, sin utilizar otros componentes propios de un ordenador, aunque según por la descripción de tu PC es muy raro, muy raro :-k

Saludos Ligeros 8)

Buenas, gracias por la bienvenida y por contestar^^.

Es que es raro sí, sinceramente no lo entiendo, porque si tuviese todos los vagones y trenes descargados bueno, pero la carpeta me ocupa 2,87 GB.

Tengo instalados los programas:

-traincleaner para limpieza.

-Para el propio juego: Xtracks 3.20, New Roads 4.0, CYKTP2 y driveraids.

Decír que no tengo ni el conbuilder, ni el shapew viewer, ni el train store...ni otros de los que hablais.

¿¿Puede ser que me falte algo?

Saludos
alvaromad

Notapor Fuen446 » Jue Dic 06, 2007 2:31 pm

alvaromad, en primer lugar te doy mi bienvenida a TrenSim. :D

En cuanto a los programas que preguntas, el Train Store es muy interesante y llega un momento en que se hace imprescindible, pues sin él es imposible poner en marcha el MSTS, por la cantidad de material que se tiene instalado.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor alvaromad » Jue Dic 06, 2007 2:49 pm

Fuen446 escribió:alvaromad, en primer lugar te doy mi bienvenida a TrenSim. :D

En cuanto a los programas que preguntas, el Train Store es muy interesante y llega un momento en que se hace imprescindible, pues sin él es imposible poner en marcha el MSTS, por la cantidad de material que se tiene instalado.

Gracias por contestar^^

Veamos ya lo he instalado y me he familiarizado en modo fácil, le voy a dar a ejecutar, haber que ocurre XDDD.

Saludos
alvaromad

Notapor alvaromad » Jue Dic 06, 2007 4:39 pm

Bueno, al finál nada de nada :?

Voy ha reinstalar, gracias de todas formas^^.

Saludos
alvaromad

Notapor javierfl » Jue Dic 06, 2007 4:46 pm

Por favor, y nos cansamos de repetirlo, téngase en cuenta las normas del foro para el título de los hilos en bien de todos, especialmente del que postea.

Ver http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#152785

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor alvaromad » Vie Dic 07, 2007 12:07 pm

Javierfl ya lo he editado, sorry :S

Veamos, reinstalé el juego, desintalando previamente los trenes, rutas, vagones..etc. Y he vuelto a instalar, pero lo básico(Juego, parche oficial, parche msts bin, xtracks).

El problema sigue pero con diferencias porque, cuando inicio un recorrido de los que te vienen de serie en el juego, para ir descartando cosas, y cuando me carga y me aparece la visión interior de la máquina, se me queda bloqueado 2-3 sg, y se me queda de nuevo la pantalla negra.

La diferencia está en que ahora, el juego vá y no se queda colgado el pc, porque los sonidos se escuchan, y le dí a la tecla para acelerar y frenar y se escuchaba como hacía dichas funcionas.

En resumidas cuentas, el problema está en el video, pero lo demás va bien.

¿Puede ser, que lo que me causara el problema, no se haya desintalado?

Como apunte decír que los CYKTP2 y New Roads V4.0 MSTS1, cuando los intalé, no me crearon ningún archivo ni desintalador, mientras que los Xtracks si me crearon una carpeta, con sus archivos y desintalador.

Saludos
alvaromad

Notapor alvaromad » Vie Dic 07, 2007 12:48 pm

alvaromad escribió:Javierfl ya lo he editado, sorry :S

Veamos, reinstalé el juego, desintalando previamente los trenes, rutas, vagones..etc. Y he vuelto a instalar, pero lo básico(Juego, parche oficial, parche msts bin, xtracks).

El problema sigue pero con diferencias porque, cuando inicio un recorrido de los que te vienen de serie en el juego, para ir descartando cosas, y cuando me carga y me aparece la visión interior de la máquina, se me queda bloqueado 2-3 sg, y se me queda de nuevo la pantalla negra.

La diferencia está en que ahora, el juego vá y no se queda colgado el pc, porque los sonidos se escuchan, y le dí a la tecla para acelerar y frenar y se escuchaba como hacía dichas funcionas.

En resumidas cuentas, el problema está en el video, pero lo demás va bien.

¿Puede ser, que lo que me causara el problema, no se haya desintalado?

Como apunte decír que los CYKTP2 y New Roads V4.0 MSTS1, cuando los intalé, no me crearon ningún archivo ni desintalador, mientras que los Xtracks si me crearon una carpeta, con sus archivos y desintalador.

Saludos

SOLUCIÖN: tjt gráfica, porque me pasa lo mismo con el Lineage II.^^

Gracias y disculpar las molestias.

Saludos
alvaromad

Volver a MSTS