Hola:
Se fijaron donde tiene instalado HBRSL el juego:
Se denegó acceso a C:/
Program Files/Microsoft Games…etc.
No sé si tendra mucho que ver pero ya se ha hablado de esto. No sé
Lo que si me llama la atención, y esto lo manifiesto a título personal, es esa unión desigual entre MSTS y Vista, particularmente en aquellos ordenadores que se compran de marca o en tiendas. He optado hace mucho tiempo, y humildemente hablando, a armarme yo mismo mis propios ordenadores, o en su defecto que me lo armen con las exigencias y características que yo quiera. Porque digo esto, porque sin ser sabio ni experto en la materia, los ordenadores deben de ser "amigables" a tu entorno laboral o doméstico.
Windows Vista todavía está en un periodo de ajustes necesarios e importantes, más allá de que el producto de billy el pesadito haya salido al mercado hace más de dos años. Sin embargo, y particularmente para MSTS no en todos los ordenadores se comporta como tal, provocando a más de alguno un expontáneo dolor de cabeza
Em conclusión, sugeriría que para los casos de algunos simuladores en concreto se trabaje bajo la plataforma WinXP, mientras no se reparen esos odiosos e imponderables errores del "Sr. ese mismito"
Lo otra opción si es que tuviesen la suerte de hacerlo y el equipo suficiente es hacer una instalación dual. Es decir, en un disco duro una instalación para XP y en otro disco una instalación para Vista. Creo que por allí podrían solucionarse algunos problemillas al respecto, que con este hilo ya se cuentas varios casos comunes.
Eso y no me explayo más con esta pared de ladrillos, porque sino me van a ...
Saludos Computines