trensim.comSimulación Ferroviaria

"El Valle d'Aspe",

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

"El Valle d'Aspe",

Notapor GARCIA Richard » Jue Nov 15, 2007 2:13 pm

Buenos días a todos,
hay yo comenzó mi nueva versión de la carretera "pau- Canfranc" que se llamará "el Valle d'Aspe", ella será rehacer de "A" a "Z", con los objetos últimos gritos, cuyos objetos Españoles viniendo de este lugar, y sobre todo los objetos Midi, de JC Gendre con el fin de darle el estilo Midi.
Modelización de las verdaderas estaciones de la línea.
¿Pues habría necesitado su ayuda a todos, busco el modélisateur de ingeniería que modeló, la estación de Canfranc? ¿Había visto sobre este foro fotografías hace alrededores dos años?
Algún uno podría él me ayudarte a encontrarlo, para pedirle la autorización servirme ya establecí el relieve de la línea, subí el bulevar de los Pirineos (para los que conocen), con los hoteles, el frontón, el funicular, ETC veló, gracias por adelantado para su ayuda
Amistades
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
GARCIA Richard

Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor yosoyo » Jue Nov 15, 2007 7:10 pm

Estimado "forero" García Richard:

No sé si te será útil el enlace que te adjunto,

http://www.canfrancestacion.com/

si bien considero una página web muy interesante para quienes desean información sobre ese emblemático edificio y la Línea de Canfranc en general. No dejes de consultar los vídeos, mapas y demás información que está disponible en esa web. Respecto de tu proyecto, sería fantástico disponer de una nueva versión de la Ruta (es una de mis favoritas). En la sección Actividades publiqué tres que utilizan exclusivamente material español (lo digo únicamente por si te interesan, como miembro de este Foro y usuario de la versión francesa de la Ruta).

En Trensim, uno de sus miembros (no sé si activo o no en la actualidad), comenzó hace un tiempo la versión de la Línea en su recorrido por tierras hispanas. No sé por dónde va el desarrollo de su proyecto, pues formulé algunas preguntas al respecto y no obtuve respuesta. Consulta el Foro. Quizá él disponga de algún diseño avanzado de la estación.

Un saludo.

Yosoyo
yosoyo

Notapor GARCIA Richard » Jue Nov 15, 2007 7:23 pm

Gracias por tu respuesta rápida,
por lo que se refiere a la parte española conozco bien bastante ya que iba, en mi juventud a hacer la escalada a "Maillos de Riglos" y pedía prestada la parte de Jaca a Huesca en tren, pequeño tren de campaña muy simpático.
Para esta modelización de la estación de Canfranc voy a hacer una investigación sobre el foro yo pienso encontrarla.
Bien te agradezco aún, y debe decir que este proyecto va a llevarme bastante lejos, ya que debo terminado, la versión 2 de la carretera del País Vasco (seguramente este WE), a continuación terminado la parte "Quillan - Carcasona" de los "Castillos Cathares", y no velé mal trabajo en perspectiva.
Amistades
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
GARCIA Richard

Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Volver a MSTS