trensim.comSimulación Ferroviaria

Duda con MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Duda con MSTS

Notapor Electro444 » Sab Nov 10, 2007 11:16 pm

Primero que nada, me presento me llamo Pablo Rodríguez y soy de Santiago de Chile, he tenido el simulador de trenes durante largo tiempo, pero sin sacarle mayor provecho hasta que encontre esta pagina, me parece una excelente pagina.
Bueno ahora voy al tema, tengo dos dudas, existe algunos tutoriales como para hacer actividades, rutas, etc? y la otra es si existe algun traductor para el juego?, yo poseo la primera version que salio alla por el 2002 aprox.
Bueno espero que me puedan ayudar
Saludos.
Electro444

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Nov 10, 2007 11:58 pm

Hola Electro444:

Bienvenido a esta gran maestranza de la simulación ferroviaria llamada Trensim, esperando que tu estadía en estos andenes sea fructifera.

Respecto a tus preguntas, vamos por partes:

1.- Existen tutoriales en la zona de descargas que explican acerca de la creación de actividades, como también de la creación de rutas, por si te interesa. (Ver tutoriales).

2.- Lo del traductor te lo puedo enviar a partir del lunes, mira que ando corriendo porque le estoy haciendo un evento de casamiento a un ricachón acá en Concepción :twisted: :twisted: Mándame vía MP tu correo y a la vuelta a la capital te envio el traductor del juego al español.

3.- Respecto al primer punto, te recomiendo que seas capaz de manejar el BUSCADOR de trensim (tercera lengüeta ángulo superior derecho del monitor), donde podrás encontrar todas la respuestas ya anunciadas por otros foreros ante los caprichos de MSTS. Si las dudas persisten allí enuncia en el foro la pregunta y/o duda que te sostiene :wink: Trata de ser bien específico para que algún compañero te pueda ayudar.

Ya chao, y suerte :P~

Saludos Tricolores 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Jmlozano » Sab Nov 10, 2007 11:59 pm

Muy Fácil: entra en el apartado TUTORIALES Y DOCUMENTACION de Trensim donde encontrarás al menos dos muy buenos tutoriales para crear actividades y otro también excelente para diseño de rutas en MSTS.

Saludos y animo.
JML.
Jmlozano

Notapor Julio » Dom Nov 11, 2007 12:04 am

¡Hóla!:
Efectivamente, tienes varios tutoriales para crear Actividades, y Rutas. Hecha un vistazo a la sección de descargas, y verás por ejemplo...

:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=666
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=425
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=300
:arrow: http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php?lib=msts&action=file&id=180

En cuanto a la traducción del Msts, existe una Traducción de las Actividades originales, y un parche de Traducción del Msts. Ahora no me puedo parar, pero si me dices una dirección por mp, mañana te los envío.

¡Pues vaya!. Mientras escribía, ya te han dado toda la información.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor Fuen446 » Dom Nov 11, 2007 12:17 am

En primer lugar, mi bienvenida a TrenSim :D .

Ampliando la información que te han dado anteriormente, te diré que existe un parche oficial de actualización del MSTS y otro no oficial, llamado MSTSBin, que incluye ya la traducción al español del simulador.

Si entras en la TrenSimpedia encontrarás información de estos parches. Aquí en el foro también la hay muy abundante.

Te recomiendo que los instales porque, sobre todo el MSTSBin, le dan un nuevo valor al simulador.

¡Que disfrutes!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Volver a MSTS