trensim.comSimulación Ferroviaria

Un ''pequeño'' gran problema

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Un ''pequeño'' gran problema

Notapor Max3l » Mié Oct 31, 2007 10:57 pm

Al iniciar el MSTS, sale la pantalla de carga, luego, avanza un poco y toda la pantalla se vuelve de color negro y no pasa nada durante bastante tiempo.
A qué se deberá????
Por favor, si pueden, ayudenme. [-o< [-o< [-o< [-o<
Max3l

Ubicación: Maipú, Santiasko de Chile, la capital del transantaldo

Re: Un ''pequeño'' gran problema

Notapor damontej » Jue Nov 01, 2007 2:34 am

Max3l escribió:Al iniciar el MSTS, sale la pantalla de carga, luego, avanza un poco y toda la pantalla se vuelve de color negro y no pasa nada durante bastante tiempo.
A qué se deberá????
Por favor, si pueden, ayudenme. [-o< [-o< [-o< [-o<

¿Seguro pagaste a tiempo la boleta del servicio eléctrico? :wink:

OJO: sólo es un chiste sin mala intención... es que no me ha pasado nunca algo tan extraño...
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Nov 01, 2007 1:18 pm

Uhm :-k

A ver cotorráneo, vamos a ayudarte de verdad. Creo que se debe a dos opicones:

1.- Problemas o incompatibilidad entre tu MSTS y la tarjeta de video, aunque solamente explicitas que no se sabe en que momentos vuelve la imagen y sale del "ir a negro" (lengüaje visual :twisted: ). Puede ser que no este bien configurada la tarjeta de video tuya o que necesite de actualizaciones urgentes (la tarjeta).

2.- Mala configuración de MSTS. En opciones del juego hay una serie de elementos a tratar. Por ejemplo, si tu tarjeta de video y procesador son "pobres" en el buen sentido de la palabra para los juegos, tienden a demorarse las aplicaciones visuales de cualquier juego (¿Te pasa solamente con MSTS esto o con otros juegos?). Trata de rebajar la calidad del juego hasta llegar a un mínimo aceptable para tu PC.

Como última medida, esto más de alguna vez se ha conversado Max3l, te propongo que hagas necesario y de útil ayuda el uso del buscador (tercera lengüeta ángulo superior derecho del monitor): Allí encontrarás todas las repuestas a tu problema.

Saludos Tricolores 8)

PD: a todo esto, ¿Qué versión de MTST tienes :-s ?
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Max3l » Jue Nov 01, 2007 9:58 pm

Tengo la ultima version, y creo que debe ser por la memoria RAM de mi pc.
Max3l

Notapor Francisco Javier » Jue Nov 01, 2007 10:15 pm

Pues lo mio también es un pequeño gran problema, y es que de la noche a la mañana, cuando inicio simulación la imagen se me ve a tirones. Cuando cambio de cámara va fluida, pero a los 5 segundos vuelve a dar tirones. Si alguien sabe como solucionar esto le estaré eternamente agradecido :wink:
La tarjeta gráfica es de sobras apta para MSTS pues el ordenador tiene 2 años y la tarjeta es una Nvidia GForce 6200 Turbocaché, y nunca me había ocurrido esto.
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Francisco Javier

Notapor Max3l » Jue Nov 01, 2007 10:42 pm

A veces me pasa, ¿Es grande la composición?, es decir, de más de 50 vagones.
Max3l

Volver a MSTS