trensim.comSimulación Ferroviaria

nuevo miembro

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

nuevo miembro

Notapor sirky » Jue Oct 11, 2007 8:59 pm

ante todo muchas gracias a los dirigentes de este foro por mi admision.
soy un gran aficionado a los simuladores, microsoft flight simulator y ahora train simulator.
hace unos dias que tengo el train, ya he comprobado su funcionamiento y he descargado algunas rutas y material rodante, lo que ahora me pasa, es que tengo algunos problemillas con algunos archivos wag y eng de material rodante, me salen en pantalla al iniciar el simulador, ya comprobe que dispongo del material correctamente instalado y sus correspondientes consists.
mi pregunta es ¿ a que seccion he de dirigirme para que algun compañero del foro me pueda dar la solucion?, ya que desde que me pasa esto apenas lo puedo iniciar. muchas gracias por anticipado y un saludo.
sirky

ayuda

Notapor sirky » Vie Oct 12, 2007 8:40 am

esperaba algun tipo de respuesta, ya mire en el buscador y no encontre nada o no supe encontrar.
gracias de todas formas
sirky

Notapor trenero » Vie Oct 12, 2007 8:49 am

algo te debe de faltar cuando te salen esos mensajes de error.
trenero

Notapor sirky » Vie Oct 12, 2007 9:16 am

como y con que puedo saberlo. gracias
sirky

Notapor ingravido-447 » Vie Oct 12, 2007 9:21 am

Sirky bienvenido al foro, te recomiendo una herramienta que descubri hace poco ya que a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, es el train cleaner programa que te borra los archivos que dan errores 8) pon en busqueda supongo que estara aqui, pero si no busca en google que fijo que lo encuentras saludos :)
ingravido-447

Volver a MSTS