Como ya dije cuando me presente... soy un simple aficionadillo a los simuladores ......
Vamos... que no se la diferencia entre un diesel, y un automotor diesel por poner un ejemplo....
Despues de mucho sufrir, para intentar hacer una actividad, Dios me envio el Route Riter, y descubri lo que se podia hacer con el....
Por supuesto, ni idea de lo que estoy cambiando... es decir.. si lo que falta es un vagon de carbon, intento poner lo mismo... ya veremos que sale luego...
Entre el route riter, el engmod, el train-store, (otra maravilla de programa, aunque un poco confuso....), y el activity analisis, se me ha hecho la luz....
De hecho, ahora estoy empezando una actividad para LESA, y estoy hasta emocionado y todo........
Solo una sugerencia......
Dado que faltan trenes, vagones, o como querais llamarles, (por las razones que sean, que ahi no entro), se podrian poner las posibles sustituciones en algun post?..... algo sencillito vamos.......
Gracias a todos los que me habeis enviado material.... (que al final, hasta da verguenza de pedir tanto....).
P.D. No se si este post va aqui... asi que si no va, que me perdone el moderador......