trensim.comSimulación Ferroviaria

Mi experiencia.......

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Mi experiencia.......

Notapor teo.jurado » Mié Oct 10, 2007 11:45 am

Como ya dije cuando me presente... soy un simple aficionadillo a los simuladores ......

Vamos... que no se la diferencia entre un diesel, y un automotor diesel por poner un ejemplo....

Despues de mucho sufrir, para intentar hacer una actividad, Dios me envio el Route Riter, y descubri lo que se podia hacer con el....

Por supuesto, ni idea de lo que estoy cambiando... es decir.. si lo que falta es un vagon de carbon, intento poner lo mismo... ya veremos que sale luego... :lol: :lol:

Entre el route riter, el engmod, el train-store, (otra maravilla de programa, aunque un poco confuso....), y el activity analisis, se me ha hecho la luz....

De hecho, ahora estoy empezando una actividad para LESA, y estoy hasta emocionado y todo........

Solo una sugerencia......

Dado que faltan trenes, vagones, o como querais llamarles, (por las razones que sean, que ahi no entro), se podrian poner las posibles sustituciones en algun post?..... algo sencillito vamos.......

Gracias a todos los que me habeis enviado material.... (que al final, hasta da verguenza de pedir tanto....).

P.D. No se si este post va aqui... asi que si no va, que me perdone el moderador......
teo.jurado

Notapor esanman » Mié Oct 10, 2007 12:57 pm

Por partes
cada actividad lleva un léeme con el material necesario para hacerla. La mayoría de los activiteros colocan el material que está disponible en Trensim.

En el supuesto que no estuviera disponible en descargas, se suelen poner el lugar donde están disponibles para poder descargarlos mediante enlaces directos o mediante reseñas de posibles ubicaciones. Esto a mi modo de ver, es satisfactorio ya que te obliga a buscar y conocer sitios y páginas de otros aficionados al ferrocarril simulado o real.

Como podrás imaginar,cuesta muchísimo ponernos de acuerdo a la hora de denominar el material, como para ponernos a hacer listados de denominaciones de material, susceptible de ser cambiado en según qué actividades.

Cualquiera de nosotros estaremos encantados de suministrar el material que falte o no esté disponible en cualquier página de descargas gratuitas,siempre que esta petición sea realizada de manera correcta y, con la consiguiente dirección de correo electrónico editada,para evitar ser "cazada" por los gestores de correo basura.

Para cualquier otra información pulse1 :wink: :D :D :D :D :D
Animo con esa actividad que ya estoy deseando realizarla

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Volver a MSTS