trensim.comSimulación Ferroviaria

los trenes se quedan frenados con las maniobras

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

los trenes se quedan frenados con las maniobras

Notapor guimar » Lun Oct 01, 2007 10:48 am

Hacer este experimento: confeccionar un tren con la locomotora Alsthon Feve 1052, con vagones VNC 13 todo de via estrecha, colocarlo en la ruta C&G en la estación de Princesa Sofia , museo dirección Lanuza.
En explore ruta recorrer estos 4 Km, al llegar a Lanuza desenganchar la locomotora y colocarla al otro extremo del tren para regresar al museo de Princesa Sofia. El que lo consiga premio, el tren se quedara frenado y no podrás moverlo ni a toda potencia de la locomotora.
Esta maniobra me ha pasado con locomotoras de vapor y diesel como la 1300, ¿Se puede solucionar este problema? ¿por que sucede esto?
Si alguien lo sabe que lo cuente para aprender mas . Gracias a los que me contesten por adelantado.Guillermo.
guimar

Notapor McKane » Lun Oct 01, 2007 12:12 pm

Bueno, ¿y mi premio? :P

Puesto que dichos coches no tienen freno de mano, lo más probable es que te hayas pasado aplicando freno en la locomotora y luego no lo hayas quitado. A no ser que hayas modificado los coches. Yo no he tenido ningún problema para hacer lo que comentas.
Adjuntos
feve_bajando.jpg
La Alsthom de FEVE volviendo de Lanuza invertida
feve_bajando.jpg (26.51 KiB) Visto 2608 veces
feve_subiendo.jpg
La Alsthom de FEVE en el museo JFL antes de salir hacia Lanuza
feve_subiendo.jpg (28.71 KiB) Visto 2608 veces
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Mar Oct 02, 2007 5:07 pm

Yo hice ese recorrido varias veces en una misma partida y nunca he tenido problemas a ecxepción de cuando utilizo la MSP 1005, que tiene problemas de desenganche.

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo

McKane tienes razon a medias.

Notapor guimar » Vie Oct 05, 2007 12:23 pm

Es cierto que los frenos tienen que ver, he hecho el esperimento sin frenar y quitando los frenos antes de desenganchar la locomotora y he llegado a la estacion de salida, pero: en la bajada con la locomotora a medio gas en track monitor la vel programada hace unas cosas muy raras pasa de 125Km /h a cero. El vagon que con la tecla 5 se ve el paisage desde el interior no funciona. Una pregunta he visto que en las fotos te sale un track monitor en español y distinta forma del mio. las fotos las hicistes con una camara del monitor, o se pueden sacar directamente del juego. Gracias por tu contestacion un saludo Gillermo.
guimar

Notapor McKane » Vie Oct 05, 2007 1:56 pm

El Track Monitor tiene ese aspecto porque tengo instalado el Skin de TrenSim (disponible en descargas) y está en español porque tengo instalado el parche MSTS-Bin. Las capturas las puedes sacar directamente con la tecla imprimir pantalla. Al pulsarla, se guarda una imagen en formato .pcx en la carpeta del juego.

Respecto a tus otras dos dudas, no tengo ni idea de a qué se pueden deber.

saludos,

Alejandro
"Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida" -Albert Einstein-

Imagen
McKane

Notapor guimar » Dom Oct 07, 2007 5:06 pm

Alejandro muchas gracias por tu informacion, pero soy muy bruto o no tengo ni idea de este mundo digital, me esplico, creo que he sacado una foto con la tecla inprimir pagina, pues me salio como un flahs al apagar el juego, pero luego no consigo encontrar la carpeta del juego donde esta la foto. Si me puedes alludar te lo agradeceria, ¿donde esta la carpeta y como puedo verla? gracias por adelantado un saludo. Guillermo
guimar

Volver a MSTS