trensim.comSimulación Ferroviaria

TSUNPACK

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

TSUNPACK

Notapor ffcc404 » Mié Sep 12, 2007 9:00 pm

buenas noches necesitaria ayuda haver si alguien me pudiera ayudar a buscar el programa tsunpack para gravar las actividades ya que el que tengo no me funciona bien o no se un saludo :?:
ffcc404

Notapor ANDERRR » Mié Sep 12, 2007 9:57 pm

Hola esta utilidad del train esta: dentro de la carpeta UTILS y esta se encuentra en MICROSOFT GAMES / TRAIN SIMULATOR. Cuando quieras meter una actividad tan solo tienes que pinchar la actividad con el boton izquierdo del raton y sin soltar llevarla al TSUNPACK y se te abrira.

espero haberte ayudado un saludo :roll: :roll: :roll: :roll:
ANDERRR

tsunpack

Notapor ffcc404 » Mié Sep 12, 2007 10:04 pm

hola buenas noches denuevo lo e intentado pero no me deja gravarla como podria acerlo un saludo
ffcc404

Notapor Julio » Mié Sep 12, 2007 11:04 pm

¡Hóla!:

Especifica un poco más, porque si no va a ser imposible ayudarte:
:arrow: ¿Qué Actividad intentas instalar?.
:arrow: ¿Para qué Ruta es la Actividad?.
:arrow: ¿Qué error te sale al intentar instalar la Actividad?, ¿qué dice exactamente?.
:arrow: ¿Lo haces como te ha dicho ANDERR anteriormente?. Tienes que arrastrar el archivo de la Actividad sobre el Tsunpack.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor RodrigoR » Jue Sep 13, 2007 4:01 am

me pregunto, ¿que tiene que ver este post con TSM? :twisted: :twisted:
"Una diesel en funcionamiento es un tren, una vaporera en funcionamiento es un espectáculo."
RodrigoR

Notapor Julio » Jue Sep 13, 2007 12:05 pm

rodrigorespini escribió:me pregunto, ¿que tiene que ver este post con TSM? :twisted: :twisted:

:-k ... :?: ... ¡No me había fijado en la sección del post!.
Última edición por Julio el Jue Sep 13, 2007 12:56 pm, editado 1 vez en total
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Julio

Notapor damontej » Jue Sep 13, 2007 12:53 pm

Probablemente ffcc404 usó las siglas para indicar Train Si Mulator (atenti que no lo digo a modo de chanza ni de chiste... al menos voluntariamente... salió así). TSM es el Train Sim Modeler, un software de diseño 3D que nada tiene que ver con este hilo (dato para el amigo ffcc404)
Simplemente terminó resultando en un título erróneo.
Si no recuerdo mal, el problema que tiene ffcc404 tiene que ver con un error muy temprano del MSTS
Resulta que (volviendo a apelar a mi memoria) hacer doble click a un archivo de actividad compactada no funcionaba porque la instrucción que invoca a tsunpack adolece del texto completo.
Había que agregar al final de la sentencia "%1". Esta sentencia debe editarse del modo habitual de edición de "Abrir con..." desde el Explorador de Windows... Herramientas->Opciones de carpeta...->solapa Tipos de archivo
Desde allí, tenés que buscar la extensión correspondiente a las actividades compactadas y editar el comando para agregarle el "%1" al final de la línea.
Espero haber podido ayudar.
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Notapor Martorellenc » Jue Sep 13, 2007 4:40 pm

damontej escribió:Train Si Mulator

No, Damonej significa Tran Sim Modeler, un programa de modelado para crear trenes, vagones y demas para MSTS, que es a lo que se deveria referir ffcc404, ya que las primeras veces te deja un poco confuso.
Yo mismo de decia TSim... :oops: :oops:

Solo hara falta que algun Moderador lo mueva y ¡listo! :P
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Martorellenc

Notapor damontej » Jue Sep 13, 2007 5:00 pm

Martorellenc escribió:significa Tran Sim Modeler
Solo hara falta que algun Moderador lo mueva y ¡listo! :P

Hola Martorellenc. Agradezco tu explicación, pero eso ya lo sabía y así lo puse en mi post... :D
damontej escribió:TSM es el Train Sim Modeler, un software de diseño 3D que nada tiene que ver con este hilo (dato para el amigo ffcc404)

Lo que puse ahí fue mi primera y forzada interpretación de las siglas (hace tiempo ya de esto) antes de saber de la existencia del Train Sim Modeler :wink:
Un abrazo
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a MSTS