trensim.comSimulación Ferroviaria

"La inicialización del tren fracasó"

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

"La inicialización del tren fracasó"

Notapor Jokin Urzay » Mié Jun 13, 2007 6:20 pm

Hola,

Después de resolver un problema con la ruta que estoy realizando, por supuesto que gracias a todos los que me habéis ayudado a ello, me surge otro problema. Entro en el Simulador, elijo la ruta que estoy realizando, elijo una máquina cualquiera (todo para Explorar Ruta) y le doy a iniciar. La ruta empieza a cargar pero sale una ventanita que dice:
"La inicialización del tren fracasó" y me saca a la pantalla principal :evil: .
He buscado por el foro y no he encontrado solución. ¿Alguna sugerencia?.
Gracias anticipadas y
Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor capitan pecho lata » Mié Jun 13, 2007 7:05 pm

Hola Jokin

Si has marcado el punto de inicio del paths muy cerca de una topera es posible que la composición que quieras utilizar no entre en la vía y genere ese error.
capitan pecho lata

Notapor ferrobus » Mié Jun 13, 2007 8:08 pm

Jokin:

A mi me ha pasado eso con la que estoy haciendo y el problema lo tenía cuando en el modo explorar ruta cambiaba de estación, es decir, en verano estupendamente pero cambiaba a invierno con lluvia por ejemplo y nada para afuera y me salía ese mismo mensaje. Cojí el Kosmos y le puse a cada estación su correspondiente evento y a funcionar. No se si será ese tu problema, pero como en el MSTS los "expedientes X" son normales, pues espero que te sirva mi experiencia.
Suerte
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Notapor Jokin Urzay » Jue Jun 14, 2007 3:41 pm

Hola,

Ferrobus, por ahí estaba el asunto. En la carpeta "Envfiles" de la ruta faltaban como un 80% de los archivos. ¿Solución?. Muy fácil. He cogido una carpeta "Envfiles" de otra ruta, se la he copiado en la ruta en construcción y problema resuelto. Más adelante con el Kosmos haré un ajuste para la misma. Gracias por la ayuda.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor ferrobus » Jue Jun 14, 2007 6:13 pm

Pues me alegro Jokin de que se te haya resuelto el problema. En este mundo de MSTS si entre todos no nos echáramos una mano, llegaría el momento que tiraríamos el ordenador por la ventana.
SALUDOS

Enrique
ferrobus

Volver a MSTS