trensim.comSimulación Ferroviaria

Tengo un problema Con el Ms train simulator

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Tengo un problema Con el Ms train simulator

Notapor J.L » Mié Jun 06, 2007 3:33 pm

Bueno Nose que ha pasado pero le pasa algo raro al Editor
al crear actividad al darle al boton de calcular la tabla de horario
no pasa nada , tampoko pasa nada al darle al boton para añadir trafico de trenes.

O tengo que instalarlo de luego o jugarlo sin poder crear actividades
Lo que toy pensando si hay alguna forma de Salvar todas las rutas y trenes asi no tengo que instalar todo de nuevo
pero nose si es possible pq instalando trenes veo que sale en Agregar/quitar programas asi que nose si es suficiente haciendo backup de las carpetas y pegarlos encima de la nueva instalacion.

Kreo que el error solo esta en el EDITOR pq hubo un par de errores antes
y desde tonce tengo problemas con el editor.

Que me aconsejas.
Es que pase dias instalando una ruta de renfe y tengo tb otras rutas y trenes por lo que seria mucho trabajo.

Tengo el CD original de MS train simulator
es solo que si hubiera una forma de reparar solo el Editor
o de instalarlo encima.
J.L

Notapor Mariscal » Sab Jun 09, 2007 7:15 pm

Hola amigo JL. Yo tambien soy nuevo en esto, pero me da la impresion por le que he ido leyendo en el foro que el editor le da problemas a todo el mundo. A mi personalmente el error en el calculo de horarios tambien me lo da. Lo que hago es jugar la actividad sin modificar los horarios, y luego los modifico a mano aproximadamente, segun lo que haya apuntado al jugarla por primera vez. Lo de modificar los horarios a mano, viene en uno de los tutoriales que existen en el area de descargas. Espero haberte ayudado en algo.
Mariscal

Notapor damontej » Lun Jun 11, 2007 4:08 pm

JL: puede pasar que estés realizando actividades en las que el "path" asignado a tu servicio no permita el cumplimiento de la agenda, por ejemplo por no poder acceder a una determinada estación o por no tener estaciones en el recorrido, o porque no fueron correctamente asignadas como parada.
Fijate primero si en el "Player Service" que asignaste como responsable de llevar adelante la actividad, el listado de paradas tiene al menos alguna tildada.
Ya que por defecto ninguna viene tildada, es probable que no tengas nada que aparezca en tus paradas.
Fijate eso primero, que para desinstalar siempre hay tiempo...
Saludos
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
damontej

Volver a MSTS