trensim.comSimulación Ferroviaria

Un par de dudas

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Un par de dudas

Notapor 333.076 » Mié May 30, 2007 7:01 pm

Hola.
Os quiero plantear un par de dudas que me han surgido y espero me podais resolver.
La primera me surgio el otro día, fui a jugar y noté como si me hubieran cambiado el punto de vista de las camaras exteriores.Por ejemplo cuando inicio y le doy a vista 2 o 3 me aparece legísimos y con la 4 parece como si tubiera zoom.Analizándola me di cuenta que es muy util para trenes de alta velocidad por lo que pense que podría ser una opción del parche que habría activado sin querer.En ese caso,me podrías decir los controles??.
La otra ya me lleva tiempo comiendome la cabeza.Resulta que en algunos trenes (444,Talgo GL...) me aparece una sombra en la zona de las ventanillas.Adjunto foto:(vagón central)
Adjuntos
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (94.06 KiB) Visto 1657 veces
333.076

Notapor dalmassos » Mié Nov 21, 2007 3:54 pm

Me está pasando exactamente lo mismo, algún aporte para solucionarlo???
Gracias...
ARGENTINA, DESTINO DE MILES DE EUROPEOS QUE NECESITARON COMIDA Y ABRIGO...
ARGENTINA, UN LUGAR QUE VALE LA PENA CONOCER...
ARGENTINA, A 12000 KM DE ALLÁ...
dalmassos

Notapor javierfl » Mié Nov 21, 2007 8:01 pm

Si en el buscador de arriba pones "camaras" o "vistas" tienes bastantes hilos sobre estos temas, donde quizás puedas resolver tu problema.

Por otra parte, recuerdo de nuevo la conveniencia de titular adecuadamente los hilos conforme se señala en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 785#152785

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Volver a MSTS