trensim.comSimulación Ferroviaria

A que se debe este error??

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ingravido-447 » Jue Abr 19, 2007 3:58 pm

Buenas treneros, hace tiempo me viene saliendo este error al querer instalar el parche 1.6 o 1.7,antes el 1.6 me dejaba instalarlo pero ahora no se lo que pasa que me sale este maldito error :? ya e visto a mucha gente que le pasa lo mismo, pero e buscado en el foro y no encuentro la solucion si me podeis ayudar os lo agradecieria saludos :wink:
[date=1176994792]
este es el error que se me habia olvidado ponerlo jeje :roll:
ingravido-447

Notapor albertomlg » Jue Abr 19, 2007 4:17 pm

Pues entonces no has buscado bien....esa solución está descrita en un montón de hilos.....
Imagen
albertomlg

Notapor Perseguido » Jue Abr 19, 2007 5:05 pm

Bueno lo que dice Alberto es verdad, de todas formas tratare de explicartelo lo mas sencillo posible, primero fijate en instalar el PARCHE OFICIAl en c:archivos de programa\microsoft games\train simulator, ya que lo que muchos no nos fijamos es en Donde lo instalamos, por ende surgue el error..., ya que se instala en una carpeta paralela, como por ejemplo c:program files\microsoft games\train simulator, y nos confundimos, asi que atento a ese detalle. Una vez finalizado eso, fijate con el boton derecho sobre el archivo train.exe que este "actualizado" o "parcheado". Posteriormente debes instalar el PARCHE NO OFICIAL, y ahi ejecutaras el juego sin problemas. Espero poder ayudado y saludos!
Perseguido

Notapor ingravido-447 » Jue Abr 19, 2007 5:17 pm

Gracias perseguido :) y bueno gracias a ti Albertomlg por....nada? alberto esas cosas no sientan bien cuando alguien necesita ayuda se le intenta hechar una mano, bueno perseguido lo que no se es como puedo actualizar el train.exe perdona mi ignorancia y mira que leo y leo pero no entiendo como se hace, me estoy descargando algunos train.exe haver si sustituyendo esos por este que tengo funciona gracias de nuevo perseguido saludos :wink:
ingravido-447

Notapor albertomlg » Jue Abr 19, 2007 5:24 pm

Vamos a ver,con haberte leido los hilos de los propios parches no oficiales te hubieras enterado de todos los posibles problemas y todas las soluciones....y de nada por no haberte ayudado en nada :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Perseguido » Jue Abr 19, 2007 5:41 pm

Bueno a ver, paso por paso asi lo podes hacer de una vez para que no te de mas dolores de cabeza y no hagamos "enojar" a don alberto jejeje, que es una persona que en su momento me ha ayudado con las actividades!!! :wink:

1. Chequea que no tengas ningun parche en el directorio del simulador.
2. Cuando tengas el archivo train.exe tal como viene cuando lo instalas, ahi empezamos con los parches.
3. Ejecuta el archivo update (parche oficial de microsoft). Una vez que ejecutas ese archivo, tendras la opcion de instalarlo en donde vos quieras, (veras que te aparece c:\program files\microsoft games... ESE QUITALO, AHI NO DEBE IR), en este caso iras a browser o examinar y colocaras la ruta del directorio del juego que por logica, deberia ser c:\archivos de programa\microsoft games\ train simulator , luego Aceptar o install como te aparezca.
4. Una vez instalado el parche Oficial, ve al directorio del simulador y haz click derecho sobre el archivo train.exe y mira en propiedades si aparece version 1.4. Eso te dara la pauta de que fue instalado correctamente.
5. Ejecuta el parche MSTSBIN 1.7, lo mismo que con el otro archivo, fijate que te lo instale en la ruta c:\archivos de programa\microsoft games\ train simulator y dale aceptar o install, como te aparezca.
6. Si seguiste los pasos, ya deberias estar utilizando el juego sin ningun problema, eso si RECUERDA EL PASO NUMERO 3!!! ahi por lo general sucede la falla.
7. Saludense con ALBERTO y fijen un dia para ir a un bar y tomar una buena cerveza

SALUDOS GENTE :lol:
Perseguido

Volver a MSTS