trensim.comSimulación Ferroviaria

ayuda msts

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

ayuda msts

Notapor barsol » Mar Mar 13, 2007 8:14 pm

Hola de nuevo amigos.
Se que me hago muy pesado con tantas preguntas pero es k la mayoria de rutas del msts me van bien pero la imagen me da como unos saltitos notables. Sabeis si hay algun parche o algo para eliminar esto? GRACIAAS!!! :D :D :D
barsol

Notapor javierfl » Mié Mar 14, 2007 4:37 pm

No te haces pesado, pero procura poner los hilos sobre MSTS en su sección (MSTS) y no en la general a donde los hemos tenido que mover.

Gracias.

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor Smog » Mié Mar 14, 2007 4:50 pm

Hola:

Lo de los "saltitos" si son mientras recorres una ruta ya sea en modo de exploracion o haciendo una actividad seguramente sea por culpa de que o tienes mal configurado el equipo, las opciones graficas del juego, o que el equipo sea poco potente para tirar con ello de manera suave.
En mi caso me ocurrio algo parecido hace ya tiempo y lo solucione cambiando de tarjeta grafica. Ahora va suave y fluido aunque si la ruta esta muy cargada de objetos y material rodante a veces se atasca ligeramente.

Un saludo
Smog

Notapor imacax » Sab Mar 17, 2007 5:59 pm

:?
Ummm a mi me pasa lo mismo y tengo una X1900 de 512 meg pero si he notado diferencia cuando instalas el TrainStore..ya que solo carga esa ruta y va todo mas suave. 8)
El unico problema es que se me cierra el juego y nu se porque..estando todo actualizado.. :cry:
imacax

Volver a MSTS